Lunes 1 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 1 de Diciembre de 2025 y son las 05:33 - La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO /

21°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de enero de 2022

Elevarán un DNU para perjudicados de planes de ahorro

Este jueves, el gobernador Jorge Capitanich recibió a los autoconvocados del sector y se comprometió a implementar medidas para resolver su situación.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves por la tarde, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, a referentes del grupo de autoconvocados por planes de ahorro automotor. Se trata de familias en distintas situaciones, cuya economía se vio seriamente afectada por los aumentos desmedidos de concesionarias y empresas administradoras.

 

El gobernador se comprometió a elevar un pedido de Decreto de Necesidad y Urgencia al Poder Ejecutivo Nacional, hasta tanto el Congreso nacional resuelva la legislación de fondo. Además, se buscará establecer topes a la actualización de precios, tomando referencias del índice al precio del consumidor y la escala salarial, para elaborar una propuesta que mejore la situación de los ahorristas y quienes pretenden adquirir un vehículo a futuro.

En ese sentido, Capitanich destacó algunas de las medidas que el Gobierno provincial tomó en beneficio las familias: “En relación a vehículos prendados, hemos previsto la suspensión de las ejecuciones junto a una prórroga para el diferimiento de las cuotas”.

El encuentro contó con la participación de la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj, quien definió a la reunión como “muy fructífera”, y afirmó: “Hemos generado un esquema de trabajo y un compromiso de parte del gobernador que viene trabajando con las autoridades nacionales, justamente para generar las propuestas y las iniciativas, tanto desde el Ejecutivo Nacional como del Congreso de la Nación, para brindar una solución, y por supuesto que esto requiere insistencia y un trabajo en conjunto”.

“Celebramos el diálogo con ahorristas, es un diálogo que continuará de manera permanente abierto, porque estamos para eso y el compromiso es trabajar para sanear esta situación y darle un fin a esa situación que viene de hace muchos años”, ratificó Voloj.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios