POLICIALES
28 de enero de 2022
Coronel Du Graty: SOLICITAN DAR CON EL PARADERO DE CELESTE ABIGAIL BASUALDO DE 14 AÑOS
Se habría fugado del su hogar.
Se solicita a la comunidad colaboración para poder dar con el paradero de la menor CELESTE ABIGAIL BASUALDO, de 14 años de edad, con domicilio en el Ex Ruta Norte de esta localidad, quien se ausentó de su domicilio particular, sin regresar hasta el momento.
Sus características físicas son: tez morocha, de contextura delgada, color de cabello negro con mechones rojizos, corto, color de ojos marrones. Vestía pantalon jeans corto color negro, remera tipo top color negro. Posee aritos ambas orejas, no posee tatuajes ni cicatrices. posee cuenta en red social INSTAGRAM "CELESTE BASUALDO", no posee teléfono celular. Desconoce amistades.
Cualquier información comunicarse urgente a la Comisaría local 3735-498481 o línea gratuita 101
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.