Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 02:24 -

POLICIALES

27 de enero de 2022

Coronel Du Graty: SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA A UN HOMBRE CON LESIONES LEVES

El conductor de la motocicleta fue dado de alta con escoriaciones en su mano y pierna izquierda.

En fecha 27 de enero, a horas 21:00 el personal de la Comisaría de Corornel Du Graty toma conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito en la Intersección de Avenidas San Martin y Colon de la localidad.

Constituida la prevención, corrobora la veracidad del hecho, avistando en el lugar, una motocicleta Marca Beta Modelo BK 150 cc., de color negra, que era conducida por P. H. R. de 52 años y un automóvil Marca Renault modelo nuevo Logan, color Beige, guiada por J. S. S. de 34 años.

El Masculino fue trasladado al hospital local y examinado por la Dra. Karina Dipaolo quien adelanto de forma verbal que "Presenta excoriaciones en la mano izquierda y pierna izquierda."

Es dado de alta. Se procedió secuestro de rodado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.
POLICIALES
Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Saenz Peña: TRAS REPELER DISPAROS DE UN DEALER INCAUTARON MÁS DE 200 GRAMOS DE MARIHUANA: EL PISTOLERO SE PRESENTÓ HERIDO EN EL HOSPITAL

Durante el operativo realizado anoche, un hombre habría disparado contra los efectivos y luego fue localizado en el hospital
POLICIALES
Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Juan José Castelli: DETIENEN A UN HOMBRE POR MALTRATO ANIMAL TRAS LA INTOXICACIÓN DE SUS PERROS

Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.