POLICIALES
27 de enero de 2022
Coronel Du Graty: SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA A UN HOMBRE CON LESIONES LEVES
El conductor de la motocicleta fue dado de alta con escoriaciones en su mano y pierna izquierda.
En fecha 27 de enero, a horas 21:00 el personal de la Comisaría de Corornel Du Graty toma conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito en la Intersección de Avenidas San Martin y Colon de la localidad.
Constituida la prevención, corrobora la veracidad del hecho, avistando en el lugar, una motocicleta Marca Beta Modelo BK 150 cc., de color negra, que era conducida por P. H. R. de 52 años y un automóvil Marca Renault modelo nuevo Logan, color Beige, guiada por J. S. S. de 34 años.
El Masculino fue trasladado al hospital local y examinado por la Dra. Karina Dipaolo quien adelanto de forma verbal que "Presenta excoriaciones en la mano izquierda y pierna izquierda."
Es dado de alta. Se procedió secuestro de rodado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA
Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
