POLICIALES
27 de enero de 2022
Coronel Du Graty: SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA A UN HOMBRE CON LESIONES LEVES
El conductor de la motocicleta fue dado de alta con escoriaciones en su mano y pierna izquierda.
En fecha 27 de enero, a horas 21:00 el personal de la Comisaría de Corornel Du Graty toma conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito en la Intersección de Avenidas San Martin y Colon de la localidad.
Constituida la prevención, corrobora la veracidad del hecho, avistando en el lugar, una motocicleta Marca Beta Modelo BK 150 cc., de color negra, que era conducida por P. H. R. de 52 años y un automóvil Marca Renault modelo nuevo Logan, color Beige, guiada por J. S. S. de 34 años.
El Masculino fue trasladado al hospital local y examinado por la Dra. Karina Dipaolo quien adelanto de forma verbal que "Presenta excoriaciones en la mano izquierda y pierna izquierda."
Es dado de alta. Se procedió secuestro de rodado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO BUSCABA LA JUSTICIA| INVESTIGACIONES LO LOCALIZÓ Y LO CONDUJO POR UNA CAUSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, LESIONES Y ROBO
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.FIN DE SEMANA: 239 OPERATIVOS Y 414 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.