Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 02:22

POLICIALES

27 de enero de 2022

Coronel Du Graty: SINIESTRO VIAL ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA A UN HOMBRE CON LESIONES LEVES

El conductor de la motocicleta fue dado de alta con escoriaciones en su mano y pierna izquierda.

En fecha 27 de enero, a horas 21:00 el personal de la Comisaría de Corornel Du Graty toma conocimiento sobre un Supuesto Accidente de Tránsito en la Intersección de Avenidas San Martin y Colon de la localidad.

Constituida la prevención, corrobora la veracidad del hecho, avistando en el lugar, una motocicleta Marca Beta Modelo BK 150 cc., de color negra, que era conducida por P. H. R. de 52 años y un automóvil Marca Renault modelo nuevo Logan, color Beige, guiada por J. S. S. de 34 años.

El Masculino fue trasladado al hospital local y examinado por la Dra. Karina Dipaolo quien adelanto de forma verbal que "Presenta excoriaciones en la mano izquierda y pierna izquierda."

Es dado de alta. Se procedió secuestro de rodado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.