POLICIALES
27 de enero de 2022
Villa Berthet: LA DIVISIÓN RURAL RECUPERÓ DOS PORCINOS ROBADOS EN DICIEMBRE DEL 2021
El damnificado habría denunciado la falta de 7 animales.
En fecha 27 del corriente mes, a horas 11:00, el personal policial de la división de Operaciones Rurales Sección Rural de Villa Berthet recepcionó la denuncia de un ciudadano de 53 años quién dijo ser dueño de un campo de 300 hectáreas ubicado en el Lote 3 de la localidad de Villa Berthet, donde él se dedica a la agricultura y a la Cría de Ganado Mayor y Menor.
Los primeros días del mes de diciembre del Año 2021 pudo notar que le faltaba siete animales porcinos, específicamente un macho con la cola cortada, una hembra y cinco lechones.
Por esto el Personal Policial se abocó a tareas investigativas, logrando determinar que un ciudadano de 33 años había comercializado animales con características similares a los denunciados.
Al dirigirse el personal policial al campo donde el supuesto autor habría comercializado; se entrevistaron con un peón de dicho lugar quien, de manera voluntaria, hizo entrega de dos animales porcino siendo uno, un Macho con la cola cortada y una hembra con pelaje blanco, quien además manifestó que habría intercambiado con el supuesto autor estos animales por otros bovinos.
Conforme lo dispuso la magistratura actuante se procedió a la aprehensión del supuesto autor, y la entrega de los animales recuperados a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA
Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinosVilla Ángela : TRES MENORES DEMORADOS CON ARMAS TUMBERAS, GOMERAS Y UN CARTUCHO DE ESCOPETA
El procedimiento fue realizado por personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela durante recorridas preventivas. También incautaron gomeras, piedras, un cuchillo y un cartucho de escopetaDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.