Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 20:02 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

29.6°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2022

Villa Berthet: LA DIVISIÓN RURAL RECUPERÓ DOS PORCINOS ROBADOS EN DICIEMBRE DEL 2021

El damnificado habría denunciado la falta de 7 animales.

En fecha 27 del corriente mes, a horas 11:00, el personal policial de la división de Operaciones Rurales Sección Rural de Villa Berthet recepcionó la denuncia de un ciudadano de 53 años quién dijo ser dueño de un campo de 300 hectáreas ubicado en el Lote 3 de la localidad de Villa Berthet, donde él se dedica a la agricultura y a la Cría de Ganado Mayor y Menor.

Los primeros días del mes de diciembre del Año 2021 pudo notar que le faltaba siete animales porcinos, específicamente un macho con la cola cortada, una hembra y cinco lechones.

Por esto el Personal Policial se abocó a tareas investigativas, logrando determinar que un ciudadano de 33 años había comercializado animales con características similares a los denunciados.

Al dirigirse el personal policial al campo donde el supuesto autor habría comercializado; se entrevistaron con un peón de dicho lugar quien, de manera voluntaria, hizo entrega de dos animales porcino siendo uno, un Macho con la cola cortada y una hembra con pelaje blanco, quien además manifestó que habría intercambiado con el supuesto autor estos animales por otros bovinos.

Conforme lo dispuso la magistratura actuante se procedió a la aprehensión del supuesto autor, y la entrega de los animales recuperados a su dueño.



COMPARTIR:

Comentarios