POLICIALES
27 de enero de 2022
Villa Berthet: LA DIVISIÓN RURAL RECUPERÓ DOS PORCINOS ROBADOS EN DICIEMBRE DEL 2021
El damnificado habría denunciado la falta de 7 animales.
En fecha 27 del corriente mes, a horas 11:00, el personal policial de la división de Operaciones Rurales Sección Rural de Villa Berthet recepcionó la denuncia de un ciudadano de 53 años quién dijo ser dueño de un campo de 300 hectáreas ubicado en el Lote 3 de la localidad de Villa Berthet, donde él se dedica a la agricultura y a la Cría de Ganado Mayor y Menor.
Los primeros días del mes de diciembre del Año 2021 pudo notar que le faltaba siete animales porcinos, específicamente un macho con la cola cortada, una hembra y cinco lechones.
Por esto el Personal Policial se abocó a tareas investigativas, logrando determinar que un ciudadano de 33 años había comercializado animales con características similares a los denunciados.
Al dirigirse el personal policial al campo donde el supuesto autor habría comercializado; se entrevistaron con un peón de dicho lugar quien, de manera voluntaria, hizo entrega de dos animales porcino siendo uno, un Macho con la cola cortada y una hembra con pelaje blanco, quien además manifestó que habría intercambiado con el supuesto autor estos animales por otros bovinos.
Conforme lo dispuso la magistratura actuante se procedió a la aprehensión del supuesto autor, y la entrega de los animales recuperados a su dueño.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO
La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.