Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 18:44 -

LOCALES

27 de enero de 2022

Villa Ángela: LA FISCAL OÑUK ESPERA LOS INFORMES PERICIALES PARA DETERMINAR SI LA VELOCIDAD PUEDE CONSTITUIR UN NUEVO AGRAVANTE A LA IMPUTACIÓN DEL CONDUCTOR

En la causa sobre el siniestro vial sucedido este domingo por la mañana, en donde Hugo Daniel Aquino perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, la Fiscal Oñuk hablo a #RadioManantial89.3 sobre la recolección de las pruebas en la causa.

“…Nosotros continuamos con el trámite de la causa, se realizó la imputación correspondiente, como consecuencia del hecho sucedido el día domingo en horas de la mañana, se lo imputó a esta persona que está detenida, al conductor del automóvil, por HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA…

…seguimos con el trámite de la causa haciendo todas las diligencias, las medidas que sean necesarias y conducentes para el esclarecimiento total.

También se pidieron los informes al Gabinete Científico Judicial, donde voy a tener mayores detalles sobre la mecánica del hecho, los informes a la médica forense, y todas otras medidas que sean necesarias para estos casos…”, dijo la Fiscal.

Además, indicó que “…al juntar todos los elementos probatorios, en este caso en específico, las cámaras de seguridad, porque ese día también fue una de las directivas que dio la Fiscalía, a parte de recibir declaraciones testimoniales de las personas que estaban en las inmediaciones del hecho, se le había ordenado a la policía justamente que recolecte en esa zona si había cámaras de seguridad.

Esos videos se pusieron a disposición, lo que pudimos recolectar y agregar al expediente, se puso a disposición del Gabinete Científico Judicial más lo informado por la perito Verónica Ojeda que hizo en el lugar, con todos esos elementos yo tengo que esperar el informe final y ahí voy a ver el resultado y los datos que me suministren si se puede determinar el tema de la velocidad.

En el caso que se determine…obviamente eso puede constituir en una nueva agravante a la imputación que tiene…”, preciso la Dra. Gisela Oñuk.

Según los trascendidos de que el conductor del vehículo tenía acompañantes en el habitáculo, la Fiscal respondió, “…nosotros de acuerdo al expediente que tenemos, el conductor iba solo…”, indicó Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.