Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 09:06 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

25.6°

Villa Ángela

LOCALES

27 de enero de 2022

Villa Ángela: LA FISCAL OÑUK ESPERA LOS INFORMES PERICIALES PARA DETERMINAR SI LA VELOCIDAD PUEDE CONSTITUIR UN NUEVO AGRAVANTE A LA IMPUTACIÓN DEL CONDUCTOR

En la causa sobre el siniestro vial sucedido este domingo por la mañana, en donde Hugo Daniel Aquino perdió la vida tras ser embestido por un vehículo, la Fiscal Oñuk hablo a #RadioManantial89.3 sobre la recolección de las pruebas en la causa.

“…Nosotros continuamos con el trámite de la causa, se realizó la imputación correspondiente, como consecuencia del hecho sucedido el día domingo en horas de la mañana, se lo imputó a esta persona que está detenida, al conductor del automóvil, por HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR ALCOHOLEMIA…

…seguimos con el trámite de la causa haciendo todas las diligencias, las medidas que sean necesarias y conducentes para el esclarecimiento total.

También se pidieron los informes al Gabinete Científico Judicial, donde voy a tener mayores detalles sobre la mecánica del hecho, los informes a la médica forense, y todas otras medidas que sean necesarias para estos casos…”, dijo la Fiscal.

Además, indicó que “…al juntar todos los elementos probatorios, en este caso en específico, las cámaras de seguridad, porque ese día también fue una de las directivas que dio la Fiscalía, a parte de recibir declaraciones testimoniales de las personas que estaban en las inmediaciones del hecho, se le había ordenado a la policía justamente que recolecte en esa zona si había cámaras de seguridad.

Esos videos se pusieron a disposición, lo que pudimos recolectar y agregar al expediente, se puso a disposición del Gabinete Científico Judicial más lo informado por la perito Verónica Ojeda que hizo en el lugar, con todos esos elementos yo tengo que esperar el informe final y ahí voy a ver el resultado y los datos que me suministren si se puede determinar el tema de la velocidad.

En el caso que se determine…obviamente eso puede constituir en una nueva agravante a la imputación que tiene…”, preciso la Dra. Gisela Oñuk.

Según los trascendidos de que el conductor del vehículo tenía acompañantes en el habitáculo, la Fiscal respondió, “…nosotros de acuerdo al expediente que tenemos, el conductor iba solo…”, indicó Oñuk.



COMPARTIR:

Comentarios