Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 03:23 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

20.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de enero de 2022

Anunciaron aumentos salariales para el personal de Salud

La ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, detalló cómo se darán estos incrementos y para qué sectores. Además, destacó el trabajo que vienen realizando.

Este jueves, la ministra de Salud del Chaco, Carolina Centeno, ofreció una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno, donde detalló los aumentos salariales que percibirán los trabajadores sanitarios de la provincia.

 

De esta manera, indicó que el gobernador Jorge Capitanich inició el proceso de regularización de trabajadores con la generación de los contratos de servicios de aquellos que están bajo la contratación directa, los profesionales expertos, y los trabajadores del programa Médicos Comunitarios.

“Tras la rúbrica de seis resoluciones del 2021, se hizo la asignación de la bonificación de establecimientos asistenciales y la bonificación para auxiliares de enfermería, para más de 891 trabajadores que, en ese momento, tuvieron la asignación de las mismas, en algunos casos, hace más de 10 años”, puntualizó la funcionaria.

Así, anunció que “desde este viernes, con la acreditación de los sueldos de activos, 891 trabajadores podrán percibir estas bonificaciones que mencionamos, que hacen que un trabajador de establecimientos asistenciales perciba un aumento de 20 y 25 mil pesos; y los auxiliares de enfermería, entre 40 y 47 mil pesos de manera individual”.

“Ayer, por planilla complementaria, se han acreditado más de 7 millones y medio de pesos, con el ajuste de los haberes adeudados para contratados de servicios, cuya renovación se realizó entre los meses de agosto y de septiembre, y de aquellos especialistas que han pasado a planta y se adeudaban bonificaciones específicas”, mencionó.

Además, dijo que este proceso de regularización de haberes se mantendrá durante enero y febrero.

“Durante este año, en el mes de enero, se acordó el ingreso al sistema de salud pública de residentes de primer año, donde la provincia abona a través de una beca, esa capacitación. Este viernes, a través de planilla complementaria, verán acreditados sus haberes estos profesionales, que ingresaron en octubre y noviembre”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios