POLICIALES
27 de enero de 2022
Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA | LA DIVISIÓN DE BOMBEROS LOGRÓ LA EXTINCIÓN DEL FUEGO
Del hecho no resultaron personas lesionadas.
En la madrugada de este jueves, siendo las 05:20 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela, es alertado por la sala de Emergencias N°911 sobre el incendio de una vivienda sita en calle 1 de Mayo y Mendoza de la ciudad.
Al lugar se hacen presente una dotación de Bomberos quienes constatan que se trata de un emplazamiento compuesto de 2 ambientes, construido en mampostería de ladrillo, sin aberturas, piso aislado de cemento, techo de cinc, cabreada de madera, sin instalación eléctrica.
El personal procede a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm.
Posteriormente, se procedió a la remoción de elementos combustionados e inspección ocular.
El siniestro provocó daño total en la cama con colchón, ambos de una plaza, ropa varias, daño parcial en cabreada y tiznamiento generalizado.
No resultaron personas lesionadas, en el lugar se hallaba el ciudadano N., A. R
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.