Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 17:24 -

POLICIALES

27 de enero de 2022

Villa Ángela: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA | LA DIVISIÓN DE BOMBEROS LOGRÓ LA EXTINCIÓN DEL FUEGO

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

En la madrugada de este jueves, siendo las 05:20 hs., la División de Bomberos de Villa Ángela, es alertado por la sala de Emergencias N°911 sobre el incendio de una vivienda sita en calle 1 de Mayo y Mendoza de la ciudad.

Al lugar se hacen presente una dotación de Bomberos quienes constatan que se trata de un emplazamiento compuesto de 2 ambientes, construido en mampostería de ladrillo, sin aberturas, piso aislado de cemento, techo de cinc, cabreada de madera, sin instalación eléctrica.

El personal procede a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua a presión proveniente de línea de ataque con manga de 32 mm.

Posteriormente, se procedió a la remoción de elementos combustionados e inspección ocular.

El siniestro provocó daño total en la cama con colchón, ambos de una plaza, ropa varias, daño parcial en cabreada y tiznamiento generalizado.

No resultaron personas lesionadas, en el lugar se hallaba el ciudadano N., A. R

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.

Comentarios