Martes 9 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Diciembre de 2025 y son las 15:08 - AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA / PAPP SUPERVISÓ NUEVA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES JURAMENTO Y MONTEVIDEO EN EL BARRIO SUR / CIERRE DE ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA POPULAR MUNICIPAL ?MARCELO DE PHILIPPIS? / RECONOCIMIENTO A PERSONAS DESTACADAS DE VILLA ÁNGELA EN UN ACTO ORGANIZADO POR EL CONCEJO / Detuvieron a la hija del líder de Los Chaques por el crimen de un excombatiente / PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA LA "MISA CRIOLLA 2025" EN VILLA ÁNGELA CON ENTRADA GRATUITA Y COLECTA SOLIDARIA /

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de enero de 2022

Villa Ángela: SE BAJÓ AL KIOSCO Y LE SUSTRAJERON LA MOTO

El personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logran establecer a los autores del hecho por medio de las cámaras de seguridad del comercio céntrico.

El ciudadano M. A. T. de 24 años denunció que en fecha 23 de enero a las 14:00 hs. aproximadamente, se encontraba en KIOSCO 24HS. “MAXI UNO”, sito en H. Irigoyen y Mitre, dejando estacionada en la vereda sin medidas de seguridad su motocicleta marca CORVEN  modelo ENERGY 110 c.c. de color roja, constatando minutos más tarde, que personas desconocidas sustrajeron el rodado.

A los efectos, se comisionó personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, a fin de realizar la recolección de los videos de las cámaras de vigilancia de las inmediaciones del lugar del hecho, por las cuales se logró establecer a los autores del presente hecho, siendo dos personas, una de ellas de sexo femenino con remera roja y símbolo ADIDAS, junto a un masculino con casco colocado de color negro, con remera de 3 colores, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta de color roja con blanco.

El masculino desciende del rodado y se dirige hacia el sector donde estaba la motocicleta denunciada y sustrae el rodado.

En fecha 26 se determinó que el rodado pertenece al ciudadano conocido como NEGRO I., por lo que se inicia la búsqueda de este ciudadano, el cual logran interceptarlo en calles José Martin y Alberdi, identificado como D. L. I. alias “NEGRITO”, de 46 años de edad, quien conducía la motocicleta con la que los autores perpetraron el hecho.

Posteriormente se llevó a cabo una entrevista con la ciudadana S. E. G. de 35 años de edad, quien adujo ser la concubina de I., quien comunicó que la motocicleta sustraída se hallaría sobre la vereda del vecino conocido como FLACO, frente a su finca, por ello de forma inmediata el personal se presentó en el lugar y lograron el secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída.

Conforme lo dispuso el fiscal actuante indicó que el rodado incautado sea restituido al damnificado.

La ciudadana G. fue notificada de su situación legal quedando sujeta a ulterior resolución de la causa.

Así mismo I. fue notificado de su aprehensión permaneciendo a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:

Comentarios