NACIONALES
26 de enero de 2022
Una beba murió por Covid-19 en Corrientes
La pequeña tenía solo siete meses y estaba internada desde el 18 de enero, en el Hospital Pediátrico de la vecina provincia. Era oriunda de Goya.
Una beba de siete meses de vida falleció este miércoles al mediodía, en Corrientes, debido a su delicado estado de salud tras contraer coronavirus.
Según informaron medios de la vecina provincia, la niña había sido trasladada desde Goya, su ciudad natal, el 18 de enero, y fue internada en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de la capital correntina, cursando el quinto día de síntomas.
Tras pasar algunas horas en sala común, fue derivada a terapia intensiva donde, a pesar de los esfuerzos médicos, terminó falleciendo y se convirtió en la víctima de la enfermedad más joven.
El Ministerio de Salud Pública de la vecina provincia informó que en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II se encuentran internados 13 pacientes con resultado positivo para Covid-19.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UN AGENTE DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBÓ EL CURSO BÁSICO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE BUZOS DEL EJERCITO ARGENTINO
El agente Dante Germán Antonio Enrique, integrante del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía del Chaco, culminó con éxito una de las capacitaciones más exigentes del país. Finalizó en el noveno puesto del orden de mérito y fue el único policía en aprobar entre los tres efectivos policiales que iniciaron el curso.