Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:09 -

26.2°

Villa Ángela

LOCALES

26 de enero de 2022

Villa Ángela: YAZMIN MIRANDA PRESELECCIONADA PARA “LA VOZ ARGENTINA” | “al momento de hacer las canciones, notaron que tenía un estilo”

La joven villangelense de cálida voz, Yazmín Miranda, que se presentó este lunes en la Casa del Bicentenario de la ciudad de Corrientes, en donde se realiza el casting para La Voz Argentina, que nuclea a artistas de todo el país para poder participar en la instancia televisada, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la experiencia vivida.

“…la verdad que el lunes se vivió algo muy potente en emociones por decirlo así, fue todo loco, explotaban los celulares por el posteo de mi papá, fue impresionante, no nos daban las manos, encima no teníamos mucha batería en los celulares.

Apenas llegué de Villa Ángela, llegué el lunes a las 4, y pasamos por el lugar donde estaban haciendo los castings, y vimos que había gente haciendo fila, me vine hasta el departamento, me cambié rápido y sin dormir nos fuimos los 4 porque me acompañaron mis papás y mi hermano.

Nos fuimos a hacer la fila de cabeza, y cuestión que fácil estuve desde la 5 de la madrugada ahí…”, contó Yazmín Miranda.

Además, expresó que no pensaban que iba a haber gente desde las 5 de la mañana haciendo fila, siendo que el casting comenzaba a las 10 am.

“…Entré a audicionar como a las 10:30 y salí como a las 13:30 mas o menos”, dijo Yazmín.

Respecto al casting, la artista dijo “…Es super groso, es hermoso lo que se vive desde el momento que se está haciendo la fila. Lo que más destaco es con lo que uno se queda, que es el buen momento que te hacen pasar tus compañeros, también los coach, adentro la calidad humana que tienen es genial, porque aparte de todos los nervios que uno tiene en ese momento, yo por ejemplo toco la guitarra, a mi no me respondían los dedos tenía helados los dedos…

…entrabamos por tandas, porque éramos muchísimos, habremos sido, adelante mío era 160 por ejemplo… y ahí había preseleccionados que pasaban a la segunda instancia, adentro vos escuchabas las audiciones de tu grupo y la verdad que las voces y el talento que tiene cada uno es impresionante, que ¡PUCHA! uno dice hay mucho talento en Argentina.

Los nervios y como se tranquilizan entre sí los chicos es genial…”, comentó.

Para audicionar Yazmin eligió “Volveremos a brindar” de una cantautora española Lucía Gil, y el estribillo de “El sol no regresa” de La Quinta Estación”, a lo cual este último se lo pidieron cantar A Capella.

Luego del casting pasaban a otra habitación de los cuales allí llamaban 3 personas que eran los preseleccionados, en donde Yazmin expresó que los nervios fueron mayores porque ahí ya había pocos participantes, y tildó el momento como “IMPRESIONANTE, la verdad fue IMPRESIONANTE”.

Los seleccionadores, contó Yazmín Miranda, elogiaron que “al momento de hacer las canciones, notaron que tenía un estilo, y notaron los arreglos que yo hacía sola con la guitarra también porque me acompañé bien con la guitarra…”.

Ahora Yazmín, la joven artista villangelense debe esperar la llamada para poder acceder a las audiciones a ciegas de “LA VOZ ARGENTINA”.



COMPARTIR:

Comentarios