LOCALES
26 de enero de 2022
Villa Ángela: CONCEJAL JOAQUIN GARCÍA | “El tránsito de nuestra ciudad está en una situación caótica y anárquica”
Así lo expresó el Concejal Joaquin Garcia, concejal de la ciudad de villa Ángela, quien además sostuvo que «el Intendente Municipal no se interesa por aplicar una política en materia de tránsito efectiva para la convivencia ciudadana”.
Por medio de una nota dirigida al Intendente Municipal, el concejal del frente político “Chaco Somos Todos” expresó su preocupación.

El concejal García comentó que no es solo una preocupación personal, es además la de muchos vecinos de la ciudad, por la situación dramática que vive el tránsito de Villa Angela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.