REGION
26 de enero de 2022
ENRIQUE URIEN Y SAMUHÚ QUEDARON SIN LUZ POR LA CAIDA DE POSTES PRODUCTO DE LA TORMENTA
El trabajo en conjunto del Municipio de Samuhú y el personal de S.E.CH.E.E.P. lograron restablecer el servicio.
La municipalidad de Samuhú informó que producto de la tormenta se dieron la caída de varios postes del tendido producto del viento.
En ese sentido a su vez indicaron que con el trabajo en conjunto entre el Municipio de Samuhú y el Personal de S.E.CH.E.E.P. de las localidades de Samuhú, Enrique Urien y Charai
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RÉCORD DE RECAUDACIÓN: MÁS DE $455 MILLONES POR VEHÍCULOS EN DESUSO
*Este viernes, en la séptima subasta de bienes del Estado en desuso se remataron vehículos oficiales en Resistencia. La gestión provincial definirá la inversión de lo recaudado en áreas como seguridad, salud y educación.*
VILLA ÁNGELA SERÁ SEDE DE LA EXPO ALFALFA DEL NORTE PARA IMPULSAR EL DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONÓMICO SOSTENIBLE
En el marco de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente la Expo Alfalfa del Norte, que tendrá como sede a Villa Ángela y reunirá durante tres jornadas a productores, empresarios, instituciones y referentes vinculados a la producción de alfalfa.
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.