POLICIALES
26 de enero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBAR UNA MOTO
Se trata de un joven de 19 años. El mismo fue atrapado por el personal de Investigaciones Villa Angela.
Los empleados policiales, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, 110 cilindradas color negro. La misma fue robada el domingo por la tarde, sobre la calle Bernal al 35 aproximadamente.
De esta manera, recabaron información estableciendo que un joven del barrio Tupac sería el autor. Por tal motivo, iniciaron patrullajes por la ciudad logrando demorarlo en la intersección de la avenida Italia y Formosa en la tarde de este martes.
Luego de sus declaraciones, manifestó haber comercializado la motocicleta a una vecina del Barrio Tupac. Ante esta situación, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 38 años quien enterada motivo presencia policial, hace entrega voluntaria del rodado, aduciendo haberlo comprado por $2000.
Posteriormente, el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en causa Supuesto Hurto y la motocicleta sea entregada a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO
Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudadVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
En un procedimiento realizado el jueves 22 de octubre, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela localizaron y aprehendieron a un hombre mayor de edad, requerido por la Justicia en una causa por supuesto abuso sexual simple