Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 14:24 -

POLICIALES

26 de enero de 2022

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBAR UNA MOTO

Se trata de un joven de 19 años. El mismo fue atrapado por el personal de Investigaciones Villa Angela.

Los empleados policiales, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, 110 cilindradas color negro. La misma fue robada el domingo por la tarde, sobre la calle Bernal al 35 aproximadamente.  

De esta manera, recabaron información estableciendo que un joven del barrio Tupac sería el autor. Por tal motivo, iniciaron patrullajes por la ciudad logrando demorarlo en la intersección de la avenida Italia y Formosa en la tarde de este martes.

Luego de sus declaraciones, manifestó haber comercializado la motocicleta a una vecina del Barrio Tupac. Ante esta situación, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 38 años quien enterada motivo presencia policial, hace entrega voluntaria del rodado, aduciendo haberlo comprado por $2000.

Posteriormente, el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en causa Supuesto Hurto y la motocicleta sea entregada a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince
POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.