POLICIALES
26 de enero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBAR UNA MOTO
Se trata de un joven de 19 años. El mismo fue atrapado por el personal de Investigaciones Villa Angela.
Los empleados policiales, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, 110 cilindradas color negro. La misma fue robada el domingo por la tarde, sobre la calle Bernal al 35 aproximadamente.
De esta manera, recabaron información estableciendo que un joven del barrio Tupac sería el autor. Por tal motivo, iniciaron patrullajes por la ciudad logrando demorarlo en la intersección de la avenida Italia y Formosa en la tarde de este martes.
Luego de sus declaraciones, manifestó haber comercializado la motocicleta a una vecina del Barrio Tupac. Ante esta situación, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 38 años quien enterada motivo presencia policial, hace entrega voluntaria del rodado, aduciendo haberlo comprado por $2000.
Posteriormente, el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en causa Supuesto Hurto y la motocicleta sea entregada a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO
El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.