POLICIALES
26 de enero de 2022
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR ROBAR UNA MOTO
Se trata de un joven de 19 años. El mismo fue atrapado por el personal de Investigaciones Villa Angela.
Los empleados policiales, realizaban tareas investigativas en relación a la sustracción de una motocicleta Guerrero Trip, 110 cilindradas color negro. La misma fue robada el domingo por la tarde, sobre la calle Bernal al 35 aproximadamente.
De esta manera, recabaron información estableciendo que un joven del barrio Tupac sería el autor. Por tal motivo, iniciaron patrullajes por la ciudad logrando demorarlo en la intersección de la avenida Italia y Formosa en la tarde de este martes.
Luego de sus declaraciones, manifestó haber comercializado la motocicleta a una vecina del Barrio Tupac. Ante esta situación, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una ciudadana de 38 años quien enterada motivo presencia policial, hace entrega voluntaria del rodado, aduciendo haberlo comprado por $2000.
Posteriormente, el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en causa Supuesto Hurto y la motocicleta sea entregada a damnificado, previo reconocimiento y acreditación propiedad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO
Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto HomicidioVilla Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado
El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial
