Viernes 6 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 6 de Marzo de 2026 y son las 14:26 -

POLICIALES

25 de enero de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO QUE AFECTÓ UN TERRENO DE 10 X 50mts.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

En la tarde de este martes la División de Bomberos de Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastos en terreno lindante al Camping Municipal “Dr. Hugo Carlos Arece”, sito en Av. Lorenzo Cobello y Padre Müller, de la localidad.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes, arribados al lugar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pastos secos.

Procedieron a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando su extinción.

El fuego en su accionar afectó una superficie de 10 x 50 mts de basura y restos de vegetación (Hojas y Ramas).

No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

POLICIALES
Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

Villa Ángela: INVESTIGAN PRESUNTO ABUSO SEXUAL A UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y HAY UN VECINO DETENIDO

La Justicia investiga un presunto caso de abuso sexual que habría tenido como víctima a una niña de 10 años. El hecho fue denunciado durante la madrugada por una vecina, lo que motivó la inmediata intervención policial y judicial.
POLICIALES
TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN, SE RESTABLECIÓ EL SUMINISTRO DE AGUA EN SAN BERNARDO

La empresa Sameep informó que sus agentes culminaron con rapidez la reparación de una cañería de agua potable ubicada en el ingreso a la localidad de San Bernardo, que conecta el Acueducto con la cisterna principal. Tras los trabajos realizados, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las zonas afectadas.

Comentarios