Sábado 15 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 15 de Agosto de 2026 y son las 04:40 -

POLICIALES

25 de enero de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS INTERVINO EN UN INCENDIO QUE AFECTÓ UN TERRENO DE 10 X 50mts.

Del hecho no resultaron personas lesionadas.

En la tarde de este martes la División de Bomberos de Villa Ángela tomó conocimiento de un incendio de pastos en terreno lindante al Camping Municipal “Dr. Hugo Carlos Arece”, sito en Av. Lorenzo Cobello y Padre Müller, de la localidad.

Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes, arribados al lugar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pastos secos.

Procedieron a la extinción del foco ígneo mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando su extinción.

El fuego en su accionar afectó una superficie de 10 x 50 mts de basura y restos de vegetación (Hojas y Ramas).

No resultaron personas lesionadas ni bienes dañados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta
POLICIALES
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular

En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.

POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO

Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO


Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.