Jueves 30 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 30 de Julio de 2026 y son las 11:59 -

LOCALES

25 de enero de 2022

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP RECORRIÓ EL COMIENZO DE OBRA DE LAS 20 CUADRAS DE PAVIMENTO DE CALLE MONTEAGUDO | “esta obra lleva más de 30 millones de pesos presupuestados por el Concejo Municipal”

En la mañana de hoy el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó las obras que comenzaron para el pavimentado de calle Monteagudo y dialogó con #RadioManantial89.3

“…Estamos felices y contentos de poder iniciar esta obra de gran envergadura, es una  zona abnegada baja, que tiene mucho problema de compactación de piso, asique por eso están trabajando ya, sin haber descansado previamente desde que terminamos el pavimento en calle Ozuna, para hacer el relleno, compactación y nivelación y desagües en todos estos sectores, asique el pavimento va acompañado por todas estas obras complementarias y son fundamentales, y también va a llevar tiempo porque es una zona baja, complicada, que hace tiempo espera el pavimento, es un barrio que tiene mucha densidad poblacional…”, expresó el Intendente.

Además indicó que, “…por eso estamos abocados a hacer esto como prioridad y después seguir con otras tareas, lo que sí, esta obra lleva más de 30 millones de pesos presupuestados por el Concejo Municipal, agradezco al Concejo por la predisposición para hacer todo esto, y también por haber aprobado a fin de año el presupuesto para obras públicas de Villa Ángela, 300 millones de pesos que es mucho dinero, y esperamos poder cumplirlo a todo lo que se tiene previsto…”, dijo Adalberto Papp.

La realización de obras complementarias de desagües es sumamente necesaria para evitar el estancamiento en épocas de lluvias y al respecto el Intendente Papp refirió, “…todos los desagües naturales son para el Este y para el Sur, nosotros en este caso le vamos a dar salida hacia el Este y también un sector del B° Sector K con el Jardín de infantes hacia el Sur, porque es el desagüe natural, y también, en este caso Monteagudo va llegar hasta el Canal de Las Flores, para conectar con el desagüe grandes que lleva el agua hacia los bajos…”, dijo Papp.

En referencia a la iluminación, el Intendente remarcó que “…también se quiere iluminar, nosotros estamos haciendo colocación de led en toda la ciudad porque así bajamos el consumo energético. Sabemos que hubo records de calor en la República Argentina, y record de consumo energético. Asique, muchas veces el calor de más de 45° hizo reventar el sistema eléctrico, pero también el consumo aumentó, y esto de hacer led en todas las avenidas mejora la calidad lumínica de toda la ciudadanía, a parte mejora el consumo porque baja un 60%, es decir, la red pública va a tener un 60% menos de consumo y eso se puede volcar al consumidor privado…”, explicó Adalberto Papp.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

EN EL MUSEO HISTÓRICO REGIONAL YA SE CONSIGUE LA TRADICIONAL CAÑA CON RUDA PARA EL 1° DE AGOSTO

A pocos días del 1° de agosto, el Museo Histórico Regional "Rubén Jesús Ferrer" de Villa Ángela ya ofrece la tradicional caña con ruda, una costumbre popular que cada año convoca a vecinos que buscan mantener viva esta tradición.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA BOCA DE TORMENTA DE AVENIDA LA PLATA Y CHUBUT

El Municipio de Villa Ángela continúa con las obras para optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. Durante la jornada del martes, personal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó con la construcción de una boca de tormenta en la intersección de avenida La Plata y Chubut.

LOCALES
EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

EL INTENDENTE A CARGO DR. GUILLERMO BUYATTI RECIBIÓ A AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB Y DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió este martes en el edificio municipal a autoridades del Rotary Club Villa Ángela y del Distrito 4845 de Rotary Internacional, en un encuentro institucional donde se dialogó sobre proyectos de servicio, educación e iniciativas que puedan desarrollarse en conjunto para fortalecer el trabajo comunitario.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.