LOCALES
25 de enero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, inició la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022", totalmente gratuita, en el camping municipal "Hugo Arece".
El director de Deportes municipal, Dante Quinteros, informó que en el primer día de la colonia "Siempre en Marcha 2022", los niños disfrutaron de juegos recreativos y aprendieron normas de convivencia. "Durante la colonia podrán aprender técnicas de voley, futbol, karate, kung fu, ajedrez, zumba, básquet, entre otras disciplinas".
Asimismo, aclaró que aquellos adultos que estén interesados en que sus hijos de 5 a 12 años, participen y aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta el viernes 28 de enero en la oficina de San Martín y Pasteur. Para finalizar, aclaró que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA EN VILLA ÁNGELA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño“BOCHONA” CAYÓ TRAS CUATRO INVESTIGACIONES EN VILLA ÁNGELA
La División Investigaciones Complejas Villa Ángela logró la aprehensión de un joven de 19 años, alias “Bochona”, señalado como presunto involucrado en cuatro causas por hechos contra la propiedad. El avance de la investigación incluyó el análisis de cámaras de seguridad y distintas averiguacionesCOMUNICADO: LA MUNICIPALIDAD RECURRIÓ A LA JUSTICIA POR LA TOMA DEL EDIFICIO DONDE FUNCIONABA LA OFICINA DE EMPLEO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.