Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 15:57 -

LOCALES

25 de enero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, inició la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022", totalmente gratuita, en el camping municipal "Hugo Arece".

El director de Deportes municipal, Dante Quinteros, informó que en el primer día de la colonia "Siempre en Marcha 2022", los niños disfrutaron de juegos recreativos y aprendieron normas de convivencia. "Durante la colonia podrán aprender técnicas de voley, futbol, karate, kung fu, ajedrez, zumba, básquet, entre otras disciplinas". 

Asimismo, aclaró que aquellos adultos que estén interesados en que sus hijos de 5 a 12 años, participen y aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta el viernes 28 de enero en la oficina de San Martín y Pasteur. Para finalizar, aclaró que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

LOCALES
Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Villa Angela: Intentó ingresar a una vivienda y escapó| fue localizado tras arrojar varios elementos en un baldío

Un procedimiento llevado adelante por efectivos del Servicio de Emergencias 911 permitió frustrar un presunto intento de robo en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles 1° Junta y Muñoz.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.