LOCALES
25 de enero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, inició la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022", totalmente gratuita, en el camping municipal "Hugo Arece".
El director de Deportes municipal, Dante Quinteros, informó que en el primer día de la colonia "Siempre en Marcha 2022", los niños disfrutaron de juegos recreativos y aprendieron normas de convivencia. "Durante la colonia podrán aprender técnicas de voley, futbol, karate, kung fu, ajedrez, zumba, básquet, entre otras disciplinas".
Asimismo, aclaró que aquellos adultos que estén interesados en que sus hijos de 5 a 12 años, participen y aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta el viernes 28 de enero en la oficina de San Martín y Pasteur. Para finalizar, aclaró que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
