Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 02:57 -

LOCALES

25 de enero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, inició la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022", totalmente gratuita, en el camping municipal "Hugo Arece".

El director de Deportes municipal, Dante Quinteros, informó que en el primer día de la colonia "Siempre en Marcha 2022", los niños disfrutaron de juegos recreativos y aprendieron normas de convivencia. "Durante la colonia podrán aprender técnicas de voley, futbol, karate, kung fu, ajedrez, zumba, básquet, entre otras disciplinas". 

Asimismo, aclaró que aquellos adultos que estén interesados en que sus hijos de 5 a 12 años, participen y aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta el viernes 28 de enero en la oficina de San Martín y Pasteur. Para finalizar, aclaró que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.

LOCALES
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA

La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.