LOCALES
25 de enero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO DIO INICIO A LA COLONIA DE VACACIONES
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, inició la colonia de vacaciones "Siempre en Marcha 2022", totalmente gratuita, en el camping municipal "Hugo Arece".
El director de Deportes municipal, Dante Quinteros, informó que en el primer día de la colonia "Siempre en Marcha 2022", los niños disfrutaron de juegos recreativos y aprendieron normas de convivencia. "Durante la colonia podrán aprender técnicas de voley, futbol, karate, kung fu, ajedrez, zumba, básquet, entre otras disciplinas".
Asimismo, aclaró que aquellos adultos que estén interesados en que sus hijos de 5 a 12 años, participen y aún no se inscribieron, pueden hacerlo hasta el viernes 28 de enero en la oficina de San Martín y Pasteur. Para finalizar, aclaró que por las altas temperaturas, la colonia comienza a las 8:00 y finaliza a las 10:30.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN
A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.