Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 07:02 -

PROVINCIALES

25 de enero de 2022

Conductor vio el control de alcoholemia, escapó en contramano y chocó a un inspector

El hecho fue difundido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que difundió un video y la denuncia de la víctima.

Sucedió en la madrugada del sábado, pero recién este martes lo dio a conocer la dependencia municipal. Según el relato, todo ocurrió en el marco de un operativo de alcoholemia cuando cerca de las dos de la mañana un auto de alta gama circulaba por la avenida Sarmiento pero al ver el dispositivo de inspección no dudó en dar la vuelta e intentar huir en contra mano.  
  El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, explicó que “el Inspector Municipal advirtió que un automóvil que circulaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión”.     Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.               Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.