PROVINCIALES
25 de enero de 2022
Conductor vio el control de alcoholemia, escapó en contramano y chocó a un inspector
El hecho fue difundido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que difundió un video y la denuncia de la víctima.
Sucedió en la madrugada del sábado, pero recién este martes lo dio a conocer la dependencia municipal.
Según el relato, todo ocurrió en el marco de un operativo de alcoholemia cuando cerca de las dos de la mañana un auto de alta gama circulaba por la avenida Sarmiento pero al ver el dispositivo de inspección no dudó en dar la vuelta e intentar huir en contra mano.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, explicó que “el Inspector Municipal advirtió que un automóvil que circulaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión”.
Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.
Fuente: Diario Chaco
Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE
Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibirCHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS
El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora
Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.