PROVINCIALES
25 de enero de 2022
Conductor vio el control de alcoholemia, escapó en contramano y chocó a un inspector
El hecho fue difundido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que difundió un video y la denuncia de la víctima.
Sucedió en la madrugada del sábado, pero recién este martes lo dio a conocer la dependencia municipal.
Según el relato, todo ocurrió en el marco de un operativo de alcoholemia cuando cerca de las dos de la mañana un auto de alta gama circulaba por la avenida Sarmiento pero al ver el dispositivo de inspección no dudó en dar la vuelta e intentar huir en contra mano.
El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, explicó que “el Inspector Municipal advirtió que un automóvil que circulaba por Av. Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión”.
Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.
Fuente: Diario Chaco
Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES: LOS PAGOS CONTINUARÁN EL 13 Y 16 DE NOVIEMBRE
Las acreditaciones comenzaron este jueves 5 y continuarán los días 13 y 16 de noviembre. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco, a través de todos sus canales electrónicosTodo listo para la Fiesta del Algodón 2026: ¿Cuánto cuesta ir y qué artistas tocarán cada noche?
Las entradas cuestan $15.000 por jornada y hay un pase de $30.000 para los tres días. El sábado también se elegirá a la nueva Reina Nacional del Algodón.Tarjeta Tuya cumple 12 años con hasta 12 cuotas sin interés y 10% de bonificación
Los beneficios estarán vigentes durante este miércoles en comercios adheridos de toda la provincia. Además, las compras realizadas hasta el 8 de noviembre participarán de un sorteo con 12 premios de $1 millón.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.