PROVINCIALES
25 de enero de 2022
Conductor vio el control de alcoholemia, escapó en contramano y chocó a un inspector
El hecho fue difundido por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, que difundió un video y la denuncia de la víctima.
Si bien el auto logró escapar, ya fue identificado ya que en el lugar había cámaras de seguridad. “El automóvil marca Audi modelo A4 de color Gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, añadió Breard.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.