Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 10:23 -

PROVINCIALES

25 de enero de 2022

Colonias Unidas: EFECTUÓ UN DISPARO A SU TIO Y FUE DETENIDO

Anoche el personal policial tomo conocimiento sobre un desorden familiar con arma de fuego en Calle Antonio Mena.

Cerca de las 23 los policías se dirigieron al lugar y observaron a una persona exaltada quien intentaba agredir a un familiar el cual resultó ileso, el mismo portaba un rifle el cual momentos antes habría disparado.

Inmediatamente los agentes redujeron a este hombre quien manifestó tener 40 años, y secuestraron en su poder esta arma marca Saurio y un cartucho calibre 22, de la cual adujo no tener documentación legal para la utilización del mismo.

Finalmente, por lo dispuesto por la Magistratura en Turno se le notificó al agresor actuaciones contravencionales, como también así Infracción al Articulo N° 189 Bis del Código Penal, fue alojado en la Comisaria Las Garcitas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.