Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 17:47 -

26.2°

Villa Ángela

POLICIALES

24 de enero de 2022

Coronel Du Graty: UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS UNA DESCARGA ELÉCTRICA DE UN LAVARROPAS

El hecho se dio en jurisdicción de Campo Ugarte Lote 147 a 10 km del casco urbano.

En la localidad de Coronel Du Graty, en horas 14:30 efectivos de la Comisaría de la localidad informaron a la Fiscalía de un hecho en donde una mujer de 47 habría fallecido producto de un choque eléctrico utilizando un lavarropas.

El hecho ocurrió en una zona rural, a 10 km aproximadamente del casco urbano en Jurisdicción de Campo Ugarte, Lote 147. De inmediato acudieron al lugar la Dra. Oñuk Fiscal a cargo de Fiscalía N°1 de Villa Ángela, junto al perito Verónica Ojeda, dándose intervención a la médica forense, Silvana Ovando para que proceda a examinar el cuerpo.

De esta manera, y por las pericias preliminares indicaron que la mujer momentos en que su marido había salido hacia el casco urbano de la localidad de Coronel Du Graty a media mañana, regresando a las 13:30 a su casa en donde encuentra a la mujer sin signos vitales.

La mujer de 47 años habría estado lavando ropas en un lavarropa a tambor, de metal y descalza, recibiendo una descarga eléctrica que ingresó por su mano derecha y la mató en ese mismo instante según los peritajes.

Así mismo la médica forense determinó que la causa de muerte fue por PARO CARDIORESPIRATORIO TRAUMÁTICO POR ELECTROCUSIÓN.

Una vez terminados los trabajos en el lugar, el cuerpo de N. S. de 47 años fue entregado a sus familiares para fines póstumos.



COMPARTIR:

Comentarios