Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 01:21

LOCALES

24 de enero de 2022

Villa Ángela: PAPP Y SU EQUIPO SE REUNIERON PARA PROYECTAR LAS OBRAS DEL 2022

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de organizar las obras que se llevarán a cabo durante el 2022

Adalberto Papp manifestó que, junto a su equipo de gobierno, se encuentran organizando los proyectos de obras para el 2022. "Serán más de 300 millones de pesos que se ejecutarán por parte de Obras Públicas junto con el gobierno provincial", aseguró.

En este sentido, detalló que las obras a realizarse tendrán que ver con la pavimentación, bacheo, alcantarillado, ripiado y la autoconstrucción de viviendas sociales. Además, enfatizó en la reorganización administrativa y contable para seguir mejorando la gestión en todos los aspectos. En este sentido, Papp dijo: "La experiencia que ganamos debe ser a favor de continuar un trabajo mejor, cuidando los recursos públicos".

Asimismo, el jefe comunal informó que en la calle Monteagudo se comenzó con el movimiento de suelo para lograr dos kilómetros de pavimento mediante las tareas llevadas a cabo por personal y recursos municipales. "Desarrollar las obras con empresas privadas termina saliendo más caro. Lo que queremos es ahorrar dinero y que el empleado municipal y la comunidad se beneficien", aclaró.

"Estamos trabajando mediante un protocolo de bacheo intensivo. Anteriormente realizamos más de 50 baches, pero continuaremos durante este año con los trabajos a través de un equipo de Servicios Públicos", subrayó el intendente. Además, agregó que se proyecta realizar racapado con brea en asfaltos dañados.

A modo de conclusión, mencionó que en la peatonal de Avenida Alberdi, se colocaron portones para mejorar la seguridad de la gente que camina por el sector durante los fines de semana. "Este trabajo está a cargo de Tránsito, conjuntamente con las fuerzas de seguridad", finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

LOCALES
FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

FIN DE SEMANA CON SECUESTROS DE MOTOCICLETAS Y MÁS DE 400 DEMORADOS

También, incautaron estupefacientes y automóviles
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

VILLA ÁNGELA: ZDERO INAUGURÓ LAS REMODELACIONES INTEGRALES DE LA SUCURSAL DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

La obra permitió renovar las instalaciones y modernizar los servicios para mejorar la atención a los clientes. “El banco es una herramienta económica y financiera para el crecimiento económico y productivo de la provincia”, afirmó el gobernador.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.