LOCALES
24 de enero de 2022
Villa Ángela: PAPP Y SU EQUIPO SE REUNIERON PARA PROYECTAR LAS OBRAS DEL 2022
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de organizar las obras que se llevarán a cabo durante el 2022
Adalberto Papp manifestó que, junto a su equipo de gobierno, se encuentran organizando los proyectos de obras para el 2022. "Serán más de 300 millones de pesos que se ejecutarán por parte de Obras Públicas junto con el gobierno provincial", aseguró.
En este sentido, detalló que las obras a realizarse tendrán que ver con la pavimentación, bacheo, alcantarillado, ripiado y la autoconstrucción de viviendas sociales. Además, enfatizó en la reorganización administrativa y contable para seguir mejorando la gestión en todos los aspectos. En este sentido, Papp dijo: "La experiencia que ganamos debe ser a favor de continuar un trabajo mejor, cuidando los recursos públicos".
Asimismo, el jefe comunal informó que en la calle Monteagudo se comenzó con el movimiento de suelo para lograr dos kilómetros de pavimento mediante las tareas llevadas a cabo por personal y recursos municipales. "Desarrollar las obras con empresas privadas termina saliendo más caro. Lo que queremos es ahorrar dinero y que el empleado municipal y la comunidad se beneficien", aclaró.
"Estamos trabajando mediante un protocolo de bacheo intensivo. Anteriormente realizamos más de 50 baches, pero continuaremos durante este año con los trabajos a través de un equipo de Servicios Públicos", subrayó el intendente. Además, agregó que se proyecta realizar racapado con brea en asfaltos dañados.
A modo de conclusión, mencionó que en la peatonal de Avenida Alberdi, se colocaron portones para mejorar la seguridad de la gente que camina por el sector durante los fines de semana. "Este trabajo está a cargo de Tránsito, conjuntamente con las fuerzas de seguridad", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
EDUARDO “LALO” GÓMEZ PIDIÓ MAYOR COMPROMISO POLÍTICO CON LA CAUSA MALVINAS: “DÍGANLES A SUS REPRESENTANTES QUE LOS VETERANOS DE GUERRA SIEMPRE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO POR ESTA CAUSA”
En el acto conmemorativo por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el veterano de guerra Eduardo “Lalo” Gómez brindó un discurso cargado de memoria, reconocimiento a los caídos y un fuerte llamado a sostener el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.
