LOCALES
24 de enero de 2022
Villa Ángela: PAPP Y SU EQUIPO SE REUNIERON PARA PROYECTAR LAS OBRAS DEL 2022
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión con su equipo de gabinete a efectos de organizar las obras que se llevarán a cabo durante el 2022
Adalberto Papp manifestó que, junto a su equipo de gobierno, se encuentran organizando los proyectos de obras para el 2022. "Serán más de 300 millones de pesos que se ejecutarán por parte de Obras Públicas junto con el gobierno provincial", aseguró.
En este sentido, detalló que las obras a realizarse tendrán que ver con la pavimentación, bacheo, alcantarillado, ripiado y la autoconstrucción de viviendas sociales. Además, enfatizó en la reorganización administrativa y contable para seguir mejorando la gestión en todos los aspectos. En este sentido, Papp dijo: "La experiencia que ganamos debe ser a favor de continuar un trabajo mejor, cuidando los recursos públicos".
Asimismo, el jefe comunal informó que en la calle Monteagudo se comenzó con el movimiento de suelo para lograr dos kilómetros de pavimento mediante las tareas llevadas a cabo por personal y recursos municipales. "Desarrollar las obras con empresas privadas termina saliendo más caro. Lo que queremos es ahorrar dinero y que el empleado municipal y la comunidad se beneficien", aclaró.
"Estamos trabajando mediante un protocolo de bacheo intensivo. Anteriormente realizamos más de 50 baches, pero continuaremos durante este año con los trabajos a través de un equipo de Servicios Públicos", subrayó el intendente. Además, agregó que se proyecta realizar racapado con brea en asfaltos dañados.
A modo de conclusión, mencionó que en la peatonal de Avenida Alberdi, se colocaron portones para mejorar la seguridad de la gente que camina por el sector durante los fines de semana. "Este trabajo está a cargo de Tránsito, conjuntamente con las fuerzas de seguridad", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.