LOCALES
24 de enero de 2022
UNA VILLANGELENSE QUEDÓ SELECCIONADA EN EL CASTING DE “LA VOZ” ARGENTINA
Yazmín Miranda, cantante joven de la ciudad de Villa Ángela, con su proyecto musical propio y que acompaña en varios escenarios a su papá, también Músico reconocido en la localidad “Tele Miranda”, fue seleccionada para la segunda etapa del casting del exitoso programa “La Voz” del cual surgen enormes artistas de una calidad vocal de alto nivel.
En la tarde de hoy, mediante la cuenta de Facebook de “Tele Miranda”, papá de Yazmín, informó del importante pasó para cumplir los sueños de la joven.
En el post, se puede leer, “Alegría total. A perseguir los sueños. Ya estás en voz Argentina”, denotando el orgullo y alegría del momento.
El casting se llevó adelante en la ciudad de Corrientes Capital en la Casa de las Culturas, en donde la productora encargada del Casting desde horas tempranas de la mañana está realizando la elección para dicha etapa.
Desde Radio Manantial 89.3 le deseamos a Jazmín Miranda, la mejor de las suertes que seguramente su dulce y melodiosa voz la llevar muy lejos en la música.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Abigeato: cinco detenidos por robar y faenar un ternero en Enrique Urien
Los involucrados fueron interceptados en un camino rural.OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.