LOCALES
24 de enero de 2022
UNA VILLANGELENSE QUEDÓ SELECCIONADA EN EL CASTING DE “LA VOZ” ARGENTINA
Yazmín Miranda, cantante joven de la ciudad de Villa Ángela, con su proyecto musical propio y que acompaña en varios escenarios a su papá, también Músico reconocido en la localidad “Tele Miranda”, fue seleccionada para la segunda etapa del casting del exitoso programa “La Voz” del cual surgen enormes artistas de una calidad vocal de alto nivel.
En la tarde de hoy, mediante la cuenta de Facebook de “Tele Miranda”, papá de Yazmín, informó del importante pasó para cumplir los sueños de la joven.
En el post, se puede leer, “Alegría total. A perseguir los sueños. Ya estás en voz Argentina”, denotando el orgullo y alegría del momento.
El casting se llevó adelante en la ciudad de Corrientes Capital en la Casa de las Culturas, en donde la productora encargada del Casting desde horas tempranas de la mañana está realizando la elección para dicha etapa.
Desde Radio Manantial 89.3 le deseamos a Jazmín Miranda, la mejor de las suertes que seguramente su dulce y melodiosa voz la llevar muy lejos en la música.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS INFORMA LA SUSPENSIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
La Municipalidad de Villa Ángela informa que, por razones de fuerza mayor vinculadas al mal clima y la intransitabilidad de las calles, hoy se suspende el servicio de recolección de residuos.UNA BOMBA CLOACAL VUELVE A FUNCIONAR Y SAMEEP REFUERZA EL SERVICIO EN VILLA ÁNGELA
La empresa Sameep llevó adelante la reparación y puesta en funcionamiento de una bomba del sistema cloacal ubicada en el barrio Independencia de Villa Ángela, con el objetivo de restablecer y optimizar el funcionamiento de la red de efluentes y mejorar la prestación del servicio a los vecinos.VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS
El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.