REGION
24 de enero de 2022
ENRIQUE URIEN DIO INICIO A LA TEMPORADA DE PILETA 2022
La localidad comenzó las actividades en el Natatorio Municipal
La localidad chaqueña comenzó la “Temporada de Verano Enrique Urien 2022”, para dar alivio a niños, jóvenes y adultas a estas altas temperaturas en toda la zona, pudiendo disfrutar del Natatorio y refrescarse en la pileta.
Días atrás ya se había comenzado con la realización de los exámenes médicos para la entrega de los certificados de aptitud física necesario para el ingreso al natatorio, requisito que se solicita junto al carnet de vacunación contra el Covid-19, solicitando un esquema completo de vacunación.
De esta manera, el municipio de Enrique Urien, brinda un verano más ameno gracias a la apertura de la “TEMPORADA VERANO 2022”, brindando la oportunidad de darse un chapuzón en el natatorio municipal y amenizar las altas temperaturas predominantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA CLOTILDE: RESCATARON UNA BOA QUE APARECIÓ EN EL PATIO DE UNA VIVIENDA
El ejemplar fue capturado por efectivos policiales y posteriormente liberado en su hábitat natural. No hubo personas lesionadasBICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO
El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA
La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.
