Viernes 3 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2026 y son las 12:16 -

REGION

24 de enero de 2022

ENRIQUE URIEN DIO INICIO A LA TEMPORADA DE PILETA 2022

La localidad comenzó las actividades en el Natatorio Municipal

La localidad chaqueña comenzó la “Temporada de Verano Enrique Urien 2022”, para dar alivio a niños, jóvenes y adultas a estas altas temperaturas en toda la zona, pudiendo disfrutar del Natatorio y refrescarse en la pileta.

Días atrás ya se había comenzado con la realización de los exámenes médicos para la entrega de los certificados de aptitud física necesario para el ingreso al natatorio, requisito que se solicita junto al carnet de vacunación contra el Covid-19, solicitando un esquema completo de vacunación.

De esta manera, el municipio de Enrique Urien, brinda un verano más ameno gracias a la apertura de la “TEMPORADA VERANO 2022”, brindando la oportunidad de darse un chapuzón en el natatorio municipal y amenizar las altas temperaturas predominantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.