Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 20:28 -

17.6°

Villa Ángela

NACIONALES

24 de enero de 2022

La Anses paga haberes de hasta $32.664 a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $32.664 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán hoy por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9, tendrán hoy acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de la AUH con igual terminación de documento percibirán el programa Alimentar, que será depositado en la misma cuenta de la prestación.

A su vez, la Anses abona hoy la Prestación por Desempleo a las personas con DNI finalizado en 2 y 3, incluidas en ese programa.

Las personas con DNI terminado en 9 que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, hoy percibirán el monto previsto en ese plan asistencial, en el marco del Programa Hogar desarrollado en conjunto por el organismo junto a la Secretaría de Energía.

 

Fuente: Télam



COMPARTIR:

Comentarios