Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 12:26 -

POLICIALES

24 de enero de 2022

Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS SORPRENDIÓ A TIZIANO EN SU CUMPLEAÑOS

Tiziano es ferviente admirador del Cuerpo de Bomberos, y éstos lo visitaron en su cumpleaños N° 4.

Mariela Flores, días atrás solicitó la colaboración del personal y autobomba de la División de Bomberos de la Policía, a los fines de participar y dar una sorpresa a su sobrino Tiziano Ulises Emir Fernández, en virtud a que su mayor admiración es hacia los bomberos, y en fecha 23 de enero festejaría sus 4 años de vida.

Por tal motivo concurrió al lugar una dotación en autobomba a cargo del Cabo Primero de Policía Diego Emilio Escobar, y una vez allí, Tiziano se llevó la gran sorpresa del arribo de los Bomberos que admira.

En el lugar se le brindó un cálido saludo, como así también le mostraron los equipos y compartió un tiempo de calidad con los efectivos y sacarse fotos con ellos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.