POLICIALES
24 de enero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS SORPRENDIÓ A TIZIANO EN SU CUMPLEAÑOS
Tiziano es ferviente admirador del Cuerpo de Bomberos, y éstos lo visitaron en su cumpleaños N° 4.
Mariela Flores, días atrás solicitó la colaboración del personal y autobomba de la División de Bomberos de la Policía, a los fines de participar y dar una sorpresa a su sobrino Tiziano Ulises Emir Fernández, en virtud a que su mayor admiración es hacia los bomberos, y en fecha 23 de enero festejaría sus 4 años de vida.
Por tal motivo concurrió al lugar una dotación en autobomba a cargo del Cabo Primero de Policía Diego Emilio Escobar, y una vez allí, Tiziano se llevó la gran sorpresa del arribo de los Bomberos que admira.
En el lugar se le brindó un cálido saludo, como así también le mostraron los equipos y compartió un tiempo de calidad con los efectivos y sacarse fotos con ellos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN
Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN LA CLOTILDE: SECUESTRAN MARIHUANA Y DETIENEN A UN JOVEN
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Secuestraron 85,9 gramos de cogollos de marihuana, un teléfono celular y una motocicletaAllanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.