PROVINCIALES
23 de enero de 2022
Barranqueras: Amenazó de muerte con un machete a su ex pareja en presencia de sus hijos: fue detenido
Cerca de las 1 de la madrugada, una mujer de 28 años se acercó a la comisaría Segunda de la localidad de Barranqueras para denunciar a su ex pareja, un hombre de 36 años.
En el escrito, la joven manifestó que alrededor de las 20 horas del día sábado se había dirigido hasta el domicilio donde convivía con su ex para ver a sus hijos.
En ese marco, el hombre en presencia de los hijos le pidió 32 mil pesos a la mujer y, ante la negativa de la joven, el sujeto sacó un machete y la amenazó de muerte.
La mujer agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.
Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio mencionado por la joven y allí aprehendieron al hombre, secuestraron un machete y un celular dañado, propiedad de la damnificada.
Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.
Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Crimen en Pampa el Indio: asesinaron a puñaladas a un hombre de 60 años en su vivienda
Un vecino de la víctima fue detenido tras ser acusado como el presunto autor.Perdió el control de su camioneta y se estrelló en el canal de la avenida Soberanía
Ocurrió en la madrugada de este domingo.Murió Luciano Etudié, el acusado del femicidio de Graciela López y del crimen de su padre
El expolicía de 34 años falleció este domingo en el Hospital Perrando, donde permanecía internado por complicaciones derivadas de una herida de arma de fuego.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.