Domingo 21 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 21 de Junio de 2026 y son las 08:28 -

PROVINCIALES

23 de enero de 2022

Barranqueras: Amenazó de muerte con un machete a su ex pareja en presencia de sus hijos: fue detenido

Cerca de las 1 de la madrugada, una mujer de 28 años se acercó a la comisaría Segunda de la localidad de Barranqueras para denunciar a su ex pareja, un hombre de 36 años.

  En el escrito, la joven manifestó que alrededor de las 20 horas del día sábado se había dirigido hasta el domicilio donde convivía con su ex para ver a sus hijos.    En ese marco, el hombre en presencia de los hijos le pidió 32 mil pesos a la mujer y, ante la negativa de la joven, el sujeto sacó un machete y la amenazó de muerte.     La mujer agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.   Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio mencionado por la joven y allí aprehendieron al hombre, secuestraron un machete y un celular dañado, propiedad de la damnificada.         Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del Chaco
PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.