PROVINCIALES
23 de enero de 2022
Barranqueras: Amenazó de muerte con un machete a su ex pareja en presencia de sus hijos: fue detenido
Cerca de las 1 de la madrugada, una mujer de 28 años se acercó a la comisaría Segunda de la localidad de Barranqueras para denunciar a su ex pareja, un hombre de 36 años.
En el escrito, la joven manifestó que alrededor de las 20 horas del día sábado se había dirigido hasta el domicilio donde convivía con su ex para ver a sus hijos.
En ese marco, el hombre en presencia de los hijos le pidió 32 mil pesos a la mujer y, ante la negativa de la joven, el sujeto sacó un machete y la amenazó de muerte.
La mujer agregó en la denuncia que su ex la echó de su casa en el mes de septiembre del año pasado.
Posteriormente, los agentes se dirigieron al domicilio mencionado por la joven y allí aprehendieron al hombre, secuestraron un machete y un celular dañado, propiedad de la damnificada.
Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.
Conforme lo ordenó la Fiscalía de Género, el sujeto fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuestas amenazas con arma en contexto de violencia de género” y la vivienda fue restituida a la joven, como así también sus cinco hijos menores de edad.COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RESISTENCIA: INCIDENTE EN UN BAR: DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS
Un conflicto se registró este domingo en un bar ubicado sobre avenida Alvear al 700, en Resistencia.PRESIDENCIA DE LA PLAZA: Un joven murió de un disparo en el tórax mientras cazaba con un amigo
La tragedia ocurrió el sábado por la tarde. El autor del disparo fue detenido.LAS BREÑAS: Delgado acompañó los 100 años de la Escuela Nº 130 y destacó el compromiso de la comunidad
A lo largo de cien años, sus aulas recibieron a numerosas generaciones de estudiantes y se consolidaron como un espacio de aprendizaje, encuentro, contención y pertenencia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.