Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 19:02

LOCALES

23 de enero de 2022

Villa Ángela: 844 CASOS DE CORONAVIRUS ACTIVOS EN LA LOCALIDAD

Así lo informaron desde Salud Pública Provincial.

El gobierno provincial dio a conocer esta noche un nuevo cuadro de situación epidemiológica en el marco de la pandemia por COVID-19. En el informe elaborado este sábado 22 de enero, los testeos diarios realizados son 3.670 (1.272 negativos y 2.398 positivos) con un porcentaje de positividad diaria por encima del 65 por ciento.

Hasta la fecha, se llevan aplicadas 1.976.126 vacunas contra COVID-19, con el siguiente detalle: primeras dosis, 987.865; segundas dosis, 764.965; terceras dosis, 46.973 y dosis de refuerzo, 176.323. En el día de hoy se aplicaron 2.167 dosis, de las cuales 485 corresponden a primeras dosis, 489 a segundas dosis, 6 a terceras dosis y de refuerzo 1.187.

El número de casos confirmados por el sistema SISA que utiliza el Ministerio de Salud de la Nación, alcanza los 1.767 nuevos contagios en la provincia. La tasa de asistencia respiratoria mecánica es de un 13,3 por ciento, mientras que en la UTI (unidad de terapia intensiva) es del 40,6 por ciento y, son en su mayoría, personas que tienen esquema incompleto de vacunación contra COVID-19.

El cuadro de situación diario establece que a la fecha hay 215 internaciones hospitalarias, de las cuales 73 personas se encuentran atravesando la enfermedad de manera leve, 120 de manera moderada y 22 se encuentran en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

La tasa de letalidad es del 1,7 por ciento con 14 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas. Por otro lado, hay 26.198 personas cursando actualmente la enfermedad (9.410 de ellas con seguimiento médico telefónico). La ciudad de Resistencia presenta el mayor número de activos, con 13.663 al día de la fecha, lo que representa un 54,2 por ciento en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.