POLICIALES
23 de enero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA INTERVINO EN EL INCENDIO DE UN TERRENO BALDÍO
El incendio se dio en un terreno baldío ubicado entre 2 viviendas por calle Santa Cruz.
En la noche del 22 de enero, siendo las 20:45 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, fue alertada mediante llamado telefónico sobre un incendio que se producía en calle Santa Cruz y Colon en un terreno baldío.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes al llegar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto seco y basura.
El personal procedió a la extinción del foco ígneo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos bate fuego, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda