POLICIALES
23 de enero de 2022
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS DE POLICÍA INTERVINO EN EL INCENDIO DE UN TERRENO BALDÍO
El incendio se dio en un terreno baldío ubicado entre 2 viviendas por calle Santa Cruz.
En la noche del 22 de enero, siendo las 20:45 hs. la División de Bomberos de Villa Ángela, fue alertada mediante llamado telefónico sobre un incendio que se producía en calle Santa Cruz y Colon en un terreno baldío.
Se dirigió al lugar una dotación de bomberos quienes al llegar constataron la veracidad de lo informado, tratándose de fuego sobre pasto seco y basura.
El personal procedió a la extinción del foco ígneo mediante el arrojo de agua con mochilas hidrantes y la utilización de hisopos bate fuego, logrando su extinción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
