Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 01:54 -

POLICIALES

23 de enero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | EL CONDUCTOR TENÍA 1,65 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE Y LO DETUVIERON

Fuentes oficiales informaron que el conductor de 47 años, quien protagonizó esta mañana un accidente fatal donde resultó la muerte de un sereno de 54 años, estaba alcoholizado y fue detenido.

En horas temprana de este domingo se dio un siniestro vial en Av. Bittel esquina Tacuarita entre un vehículo de marca Chevrolet conducido por un masculino de 47 años y una bicicleta conducida por un masculino de 54 años.

El conductor de la bicicleta de actividad “Sereno” volvía de trabajar, según informan fuentes judiciales, en el lugar se hicieron presentes, personal de comisaría Segunda y la Caminera, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo resultando positivo con 1.65 g/l de alcohol en sangre.

Es por esto que la Fiscal, la Dra. Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía N°1 de la ciudad de Villa Ángela, dispuso la detención del conductor de 47 años.

En ese sentido la médica Forense Silvana Ovando, determinó que la causa de muerte del hombre de 54 años, conductor de la bicicleta fue por “traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumatismos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.