Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 03:02 -

POLICIALES

23 de enero de 2022

Villa Ángela: ACCIDENTE FATAL | EL CONDUCTOR TENÍA 1,65 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE Y LO DETUVIERON

Fuentes oficiales informaron que el conductor de 47 años, quien protagonizó esta mañana un accidente fatal donde resultó la muerte de un sereno de 54 años, estaba alcoholizado y fue detenido.

En horas temprana de este domingo se dio un siniestro vial en Av. Bittel esquina Tacuarita entre un vehículo de marca Chevrolet conducido por un masculino de 47 años y una bicicleta conducida por un masculino de 54 años.

El conductor de la bicicleta de actividad “Sereno” volvía de trabajar, según informan fuentes judiciales, en el lugar se hicieron presentes, personal de comisaría Segunda y la Caminera, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo resultando positivo con 1.65 g/l de alcohol en sangre.

Es por esto que la Fiscal, la Dra. Gisela Oñuk, a cargo de la Fiscalía N°1 de la ciudad de Villa Ángela, dispuso la detención del conductor de 47 años.

En ese sentido la médica Forense Silvana Ovando, determinó que la causa de muerte del hombre de 54 años, conductor de la bicicleta fue por “traumatismo de cráneo grave y múltiples politraumatismos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.