Jueves 8 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 8 de Enero de 2026 y son las 04:57 - MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE /

25.9°

Villa Ángela

LOCALES

23 de enero de 2022

Villa Ángela: Una pelea terminó con un joven apuñalado: lo acusan de abusar y agredir a una menor

Un joven de 18 años terminó con una puñalada en el abdomen ayer por la madrugada en Villa Ángela tras protagonizar una pelea con una familia que lo acusaba de abusar y agredir a una menor

Los involucrados fueron demorados y brindaron su declaración ante la Justicia, el presunto autor del puñal fue entregado a sus progenitores por tener 15 años.

De acuerdo con fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 05:00 del sábado en calle Suiza, entre José Martin y José Mármol. No obstante, los agentes tomaron conocimiento de lo sucedido cerca de la 06:30 con el ingreso del herido, conocido como “Paco”, a la guardia del hospital Dr. Salvador Mazza. El joven de 18 años fue diagnosticando con “herida arma blanca región abdominal” y derivado de urgencia al hospital 4 Junio de Sáenz Peña

En una primera instancia, los agentes de la comisaría Primera detuvieron a la pareja del lesionada, sindicada como autora del hecho y secuestraron un cuchillo tipo serrucho.

No obstante, con la declaración de otros testigos y partícipes del hecho, la investigación tomó otro rumbo. Así, los agentes de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela estableció que los posibles autores de la puñalada serían dos primos adolescentes de 15 años.

Además, se sumó el testimonio de una joven de 25 años apodada “Tata” quien aseguró haber participado de la pelea y explicó que el enfrentamiento fue entre dos primos y "Paco", que estaba acompañado por otros dos jóvenes y su pareja.

Según “Tata”, ella se trenzó en lucha con la pareja de “Paco” mientras que los primos, dos adolescentes de 15 años, se cruzaron con Paco y sus dos amigos.

Con estos datos los agentes demoraron a los primos de 15 años y en su declaración aseguraron que salieron en defensa de la hermana de uno de ellos ya que habría sido abusada y agredida por “Paco” y sus acompañantes.

Uno de ellos reconoció ser el autor de la puñalada y detalló que el arma utilizada fue un cuchillo que logró quitarle al mismo “Paco” durante la pelea.

El arma fue secuestarda en su casa: cuchillo con mango caño gris, pintura azul diseminada, hoja 20cm, con filo de un lado y del otro serrucho y con una mancha color rojizo, símil sangre, en el extremo de la hoja.

En paralelo, los agentes recopilaron las filmaciones de las cámaras seguridad en inmediaciones al lugar hecho y observaron, desde un punto alejado, la riña que se llevó a cabo. En tanto, en las imágenes de las cámaras del hospital loca, observaron cuando “Paco” ingresó a la Guardia, acompañado por otro masculino. Interviene en el caso la Fiscalía Nº 3, a cargo de Gisela Oñuk, y la Unidad Protección Integra (UPI), a cargo de Matías Halavac, quien dispuso que el menor presunto autor del hecho sea entregado a su abuela (tutora a cargo) y se le hará seguimiento estricto



COMPARTIR:

Comentarios