Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:10 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

16.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de enero de 2022

Tarjeta Tuya sigue con promociones en toda la provincia

Todos los días se puede comprar en cuotas fijas. Además el Banco ofrece beneficios especiales en bares y gastronomía, odontología y farmacias.

Nuevo Banco del Chaco mantiene vigente los planes de cuotas de Tarjeta Tuya para comprar todos los días en todos los rubros y las promociones especiales sin interés en bares y gastronomía, odontología y farmacias. Los beneficios de la tarjeta chaqueña están disponibles en comercios de toda la provincia.

Para conocer locales adheridos y planes vigentes, se puede consultar en la web. El sitio cuenta con un buscador por rubro, localidad y comercio con geolocalización Quienes aún no habilitaron su tarjeta Tuya pueden hacerlo en forma ágil al 0800-888-6224, habilitado las 24 horas, y a través de mensaje de WhatsApp al número verificado 3624161290 opción 4, disponible de lunes a viernes de 8 a 14 horas (días hábiles bancarios).

Promociones Tuya

Todos los días y en todos los rubros, tarjeta Tuya mantiene los planes para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas. También están disponibles para las versiones Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural. Para la compra de medicamentos y otros productos de farmacias, la promoción especial es en 2 y 3 cuotas fijas. Está habilitada para todos los usuarios de Tuya: pasivos provinciales y nacionales, activos públicos y privados, personal municipal y de empresas privadas, profesionales y particulares Además, en un convenio con el Colegio de Odontólogos, está vigente la posibilidad de pagar tratamientos e implantes con Tarjeta Tuya en 5, 10, 15 y 20 cuotas fijas. Un beneficio habilitado todos los días, con profesionales adheridos.

En bares y restaurantes, Tuya tiene dos promociones especiales. Pagando con Tuya en Billetera NBCH24 (WhatsApp 362-515-6224), todos los jueves hay 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. En tanto con la versión Tuya plástico, todos los días, hasta 3 cuotas sin interés



COMPARTIR:

Comentarios