Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 18:36

LOCALES

22 de enero de 2022

Villa Ángela: 932 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS HASTA EL 21 DE ENERO EN LA LOCALIDAD

El gobierno provincial dio a conocer esta noche un nuevo cuadro de situación epidemiológica en el marco de la pandemia por COVID-19. En el informe elaborado este viernes 21 de enero, los testeos diarios realizados son 4.051 (1.419 negativos y 2.632 positivos) con un porcentaje de positividad diaria del 65 por ciento.

Hasta la fecha, se llevan aplicadas 1.973.942 vacunas contra COVID-19, con el siguiente detalle: primeras dosis, 987.366; segundas dosis, 764.476; terceras dosis, 46.967 y dosis de refuerzo, 175.133. En el día de hoy se aplicaron 9.343 dosis, de las cuales 2.115 corresponden a primeras dosis, 3.071 a segundas dosis, 332 a terceras dosis y de refuerzo 3.825.

El número de casos confirmados por el sistema SISA que utiliza el Ministerio de Salud de la Nación, alcanza los 2.779 nuevos contagios en la provincia. La tasa de asistencia respiratoria mecánica es de un 10,3 por ciento, mientras que en la UTI (unidad de terapia intensiva) es del 41,7 por ciento y, son en su mayoría, personas que tienen esquema incompleto de vacunación contra COVID-19.

El cuadro de situación diario establece que a la fecha hay 221 internaciones hospitalarias, de las cuales 67 personas se encuentran atravesando la enfermedad de manera leve, 137 de manera moderada y 17 se encuentran en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

La tasa de letalidad es del 1,7 por ciento con un fallecimiento reportado en las últimas 24 horas.

Por otro lado, hay 27.707 personas cursando actualmente la enfermedad (9.032 de ellas con seguimiento médico telefónico). La ciudad de Resistencia presenta el mayor número de activos, con 13.870 al día de la fecha, lo que representa un 53,4 por ciento en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.