Martes 20 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2026 y son las 17:51

LOCALES

22 de enero de 2022

Villa Ángela: 932 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS HASTA EL 21 DE ENERO EN LA LOCALIDAD

El gobierno provincial dio a conocer esta noche un nuevo cuadro de situación epidemiológica en el marco de la pandemia por COVID-19. En el informe elaborado este viernes 21 de enero, los testeos diarios realizados son 4.051 (1.419 negativos y 2.632 positivos) con un porcentaje de positividad diaria del 65 por ciento.

Hasta la fecha, se llevan aplicadas 1.973.942 vacunas contra COVID-19, con el siguiente detalle: primeras dosis, 987.366; segundas dosis, 764.476; terceras dosis, 46.967 y dosis de refuerzo, 175.133. En el día de hoy se aplicaron 9.343 dosis, de las cuales 2.115 corresponden a primeras dosis, 3.071 a segundas dosis, 332 a terceras dosis y de refuerzo 3.825.

El número de casos confirmados por el sistema SISA que utiliza el Ministerio de Salud de la Nación, alcanza los 2.779 nuevos contagios en la provincia. La tasa de asistencia respiratoria mecánica es de un 10,3 por ciento, mientras que en la UTI (unidad de terapia intensiva) es del 41,7 por ciento y, son en su mayoría, personas que tienen esquema incompleto de vacunación contra COVID-19.

El cuadro de situación diario establece que a la fecha hay 221 internaciones hospitalarias, de las cuales 67 personas se encuentran atravesando la enfermedad de manera leve, 137 de manera moderada y 17 se encuentran en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

La tasa de letalidad es del 1,7 por ciento con un fallecimiento reportado en las últimas 24 horas.

Por otro lado, hay 27.707 personas cursando actualmente la enfermedad (9.032 de ellas con seguimiento médico telefónico). La ciudad de Resistencia presenta el mayor número de activos, con 13.870 al día de la fecha, lo que representa un 53,4 por ciento en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON TRES HURTOS Y APREHENDIERON A UN JOVEN

En el marco del Patrullaje Motorizado “Lince”, efectivos de la Comisaría Segunda esclarecieron tres hechos de hurto ocurridos en dos comercios de Villa Ángela, mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENDIERON A UN SOSPECHOSO

A través de tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos, efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela lograron esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en distintos comercios de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE CUNETEO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

El Municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con los trabajos de limpieza, perfilado y profundización de cunetas en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones la infraestructura urbana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.