Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 12:31 -

LOCALES

22 de enero de 2022

Villa Ángela: 932 CASOS ACTIVOS DE CORONAVIRUS HASTA EL 21 DE ENERO EN LA LOCALIDAD

El gobierno provincial dio a conocer esta noche un nuevo cuadro de situación epidemiológica en el marco de la pandemia por COVID-19. En el informe elaborado este viernes 21 de enero, los testeos diarios realizados son 4.051 (1.419 negativos y 2.632 positivos) con un porcentaje de positividad diaria del 65 por ciento.

Hasta la fecha, se llevan aplicadas 1.973.942 vacunas contra COVID-19, con el siguiente detalle: primeras dosis, 987.366; segundas dosis, 764.476; terceras dosis, 46.967 y dosis de refuerzo, 175.133. En el día de hoy se aplicaron 9.343 dosis, de las cuales 2.115 corresponden a primeras dosis, 3.071 a segundas dosis, 332 a terceras dosis y de refuerzo 3.825.

El número de casos confirmados por el sistema SISA que utiliza el Ministerio de Salud de la Nación, alcanza los 2.779 nuevos contagios en la provincia. La tasa de asistencia respiratoria mecánica es de un 10,3 por ciento, mientras que en la UTI (unidad de terapia intensiva) es del 41,7 por ciento y, son en su mayoría, personas que tienen esquema incompleto de vacunación contra COVID-19.

El cuadro de situación diario establece que a la fecha hay 221 internaciones hospitalarias, de las cuales 67 personas se encuentran atravesando la enfermedad de manera leve, 137 de manera moderada y 17 se encuentran en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

La tasa de letalidad es del 1,7 por ciento con un fallecimiento reportado en las últimas 24 horas.

Por otro lado, hay 27.707 personas cursando actualmente la enfermedad (9.032 de ellas con seguimiento médico telefónico). La ciudad de Resistencia presenta el mayor número de activos, con 13.870 al día de la fecha, lo que representa un 53,4 por ciento en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

PAPP INAUGURÓ JUNTO AL CLUB DE LEONES LA PLAZA TEMÁTICA DE EDUCACIÓN VIAL EN EL PARQUE DEL CENTENARIO

El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
LOCALES
EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ LA LABOR COMUNITARIA Y ESPÍRITU DE SERVICIO EN NUESTRA CIUDAD

En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

VILLA ÁNGELA: DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS Y TENÍAN PEDIDOS DE DETENCIÓN VIGENTES

Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.