Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 06:14

POLICIALES

22 de enero de 2022

Villa Ángela: DEMORARON UNA COMIONETA QUE TRASPORTABA 7 VACAS, POR NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN DE PROPIEDAD

En fecha 21 de enero a las 20:00 hs. se hace presente el personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, en el Departamento de Seguridad Rural con un secuestro de 7 animales vacunos, todos de categoría vacas, certificado guía sin visado policial.

Esta carga era trasladada en una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris y tráiler de cuatro ejes de color verde y blanco, conducido por L. D. C. B. de 32 años, de la ciudad de Villa Ángela.

Al realizar el control físico de la hacienda, la totalidad de los semovientes son de varias marcas, adquiridos a terceros no poseyendo documentación que avale la propiedad.

Consultada la magistratura interviniente dispuso que se labre acta de infracción por Ley N° 486-C al conductor, y que la haciendo continúe en carácter de secuestro hasta tanto el propietario acerque el remanente de la hacienda.

Dichos animales son depositados en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.