POLICIALES
22 de enero de 2022
Villa Ángela: DEMORARON UNA COMIONETA QUE TRASPORTABA 7 VACAS, POR NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN DE PROPIEDAD
En fecha 21 de enero a las 20:00 hs. se hace presente el personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, en el Departamento de Seguridad Rural con un secuestro de 7 animales vacunos, todos de categoría vacas, certificado guía sin visado policial.
Esta carga era trasladada en una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris y tráiler de cuatro ejes de color verde y blanco, conducido por L. D. C. B. de 32 años, de la ciudad de Villa Ángela.
Al realizar el control físico de la hacienda, la totalidad de los semovientes son de varias marcas, adquiridos a terceros no poseyendo documentación que avale la propiedad.
Consultada la magistratura interviniente dispuso que se labre acta de infracción por Ley N° 486-C al conductor, y que la haciendo continúe en carácter de secuestro hasta tanto el propietario acerque el remanente de la hacienda.
Dichos animales son depositados en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
LAS BREÑAS: CAPTURARON A UNA MUJER POR UNA CAUSA DE FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO
La medida se concretó por disposición judicial en el marco de una investigación con intervención de la Fiscalía de Charata.
Personal de la Comisaría de Las Breñas llevó adelante la individualización y conducción de una mujer de 38 años, en cumplimiento de un requerimiento emitido mediante radiograma por la Comisaría Segunda de Charata.
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
