POLICIALES
22 de enero de 2022
Villa Ángela: DEMORARON UNA COMIONETA QUE TRASPORTABA 7 VACAS, POR NO CONTAR CON LA DOCUMENTACIÓN DE PROPIEDAD
En fecha 21 de enero a las 20:00 hs. se hace presente el personal de la División de Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela, en el Departamento de Seguridad Rural con un secuestro de 7 animales vacunos, todos de categoría vacas, certificado guía sin visado policial.
Esta carga era trasladada en una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris y tráiler de cuatro ejes de color verde y blanco, conducido por L. D. C. B. de 32 años, de la ciudad de Villa Ángela.
Al realizar el control físico de la hacienda, la totalidad de los semovientes son de varias marcas, adquiridos a terceros no poseyendo documentación que avale la propiedad.
Consultada la magistratura interviniente dispuso que se labre acta de infracción por Ley N° 486-C al conductor, y que la haciendo continúe en carácter de secuestro hasta tanto el propietario acerque el remanente de la hacienda.
Dichos animales son depositados en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Villa Ángela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.