Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 17:37 -

19°

Villa Ángela

LOCALES

21 de enero de 2022

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN POCO DE TODOS” ORGANIZADA POR UN GRUPO DE JÓVENES DE DIFERENTES IGLESIS PARA AYUDAR A FAMILIA Y NIÑOS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA

En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jonathan Cardozo, uno de los 7 jóvenes encargados de esta campaña y nos explicaba razones y motivos por lo que se lanzó es colecta para los que menos tienen.

“…Básicamente nos enfocamos, nos unimos, somos un grupo de distintas iglesias donde queremos llegar un poquito más a distintos lugares, no solo abarcar un solo lugar.

Contamos con todos los recursos ya, y antes de que esto inicie, nosotros arrancamos a partir de este lunes, ya contamos con los elementos, ya tenemos mercadería ropa, y todas esas cosas…”, dijo Jonathan.

“…somos muchos chicos muchos jóvenes, pero los que estamos a cargo somos 7, somos los que más nos encargamos de esto…”, además, indicó que las donaciones irán dirigidas a las “…familias más afectadas… como el flayer lo dice “…las consecuencias de la pandemia de Covid, ha arrastrado ha arrastrado al umbral de la pobreza a miles de familias y niños obviamente que es eso va para las familias de las zonas de, por ejemplo, los chicos del merendero, del Lote 20, ir más allá de todo eso.

Por eso nosotros, hicimos una fecha expandida para poder reunir mayor cantidad, de lo que es, alimentos no perecederos y ropa…”, dijo Jonathan Cardozo.

La campaña de recolección de alimentos no perecederos y ropa será hasta el 16 de febrero, y aquellos interesados en poder donar lo que puedan, lo podrán hacer a los números indicados en el flayer.



COMPARTIR:

Comentarios