LOCALES
21 de enero de 2022
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN POCO DE TODOS” ORGANIZADA POR UN GRUPO DE JÓVENES DE DIFERENTES IGLESIS PARA AYUDAR A FAMILIA Y NIÑOS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA
En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jonathan Cardozo, uno de los 7 jóvenes encargados de esta campaña y nos explicaba razones y motivos por lo que se lanzó es colecta para los que menos tienen.
“…Básicamente nos enfocamos, nos unimos, somos un grupo de distintas iglesias donde queremos llegar un poquito más a distintos lugares, no solo abarcar un solo lugar.
Contamos con todos los recursos ya, y antes de que esto inicie, nosotros arrancamos a partir de este lunes, ya contamos con los elementos, ya tenemos mercadería ropa, y todas esas cosas…”, dijo Jonathan.
“…somos muchos chicos muchos jóvenes, pero los que estamos a cargo somos 7, somos los que más nos encargamos de esto…”, además, indicó que las donaciones irán dirigidas a las “…familias más afectadas… como el flayer lo dice “…las consecuencias de la pandemia de Covid, ha arrastrado ha arrastrado al umbral de la pobreza a miles de familias y niños obviamente que es eso va para las familias de las zonas de, por ejemplo, los chicos del merendero, del Lote 20, ir más allá de todo eso.
Por eso nosotros, hicimos una fecha expandida para poder reunir mayor cantidad, de lo que es, alimentos no perecederos y ropa…”, dijo Jonathan Cardozo.
La campaña de recolección de alimentos no perecederos y ropa será hasta el 16 de febrero, y aquellos interesados en poder donar lo que puedan, lo podrán hacer a los números indicados en el flayer.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
