LOCALES
21 de enero de 2022
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN POCO DE TODOS” ORGANIZADA POR UN GRUPO DE JÓVENES DE DIFERENTES IGLESIS PARA AYUDAR A FAMILIA Y NIÑOS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA
En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jonathan Cardozo, uno de los 7 jóvenes encargados de esta campaña y nos explicaba razones y motivos por lo que se lanzó es colecta para los que menos tienen.
“…Básicamente nos enfocamos, nos unimos, somos un grupo de distintas iglesias donde queremos llegar un poquito más a distintos lugares, no solo abarcar un solo lugar.
Contamos con todos los recursos ya, y antes de que esto inicie, nosotros arrancamos a partir de este lunes, ya contamos con los elementos, ya tenemos mercadería ropa, y todas esas cosas…”, dijo Jonathan.
“…somos muchos chicos muchos jóvenes, pero los que estamos a cargo somos 7, somos los que más nos encargamos de esto…”, además, indicó que las donaciones irán dirigidas a las “…familias más afectadas… como el flayer lo dice “…las consecuencias de la pandemia de Covid, ha arrastrado ha arrastrado al umbral de la pobreza a miles de familias y niños obviamente que es eso va para las familias de las zonas de, por ejemplo, los chicos del merendero, del Lote 20, ir más allá de todo eso.
Por eso nosotros, hicimos una fecha expandida para poder reunir mayor cantidad, de lo que es, alimentos no perecederos y ropa…”, dijo Jonathan Cardozo.
La campaña de recolección de alimentos no perecederos y ropa será hasta el 16 de febrero, y aquellos interesados en poder donar lo que puedan, lo podrán hacer a los números indicados en el flayer.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.
VILLA ÁNGELA: ROBARON UN MONOPATÍN Y LO DEJARON EN LA CASA DE UNA VECINA
Efectivos policiales lograron recuperar un monopatín infantil que había sido denunciado como sustraído de una vivienda en Villa Ángela.ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO
La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.