Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 03:01 -

LOCALES

21 de enero de 2022

Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN POCO DE TODOS” ORGANIZADA POR UN GRUPO DE JÓVENES DE DIFERENTES IGLESIS PARA AYUDAR A FAMILIA Y NIÑOS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA

En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jonathan Cardozo, uno de los 7 jóvenes encargados de esta campaña y nos explicaba razones y motivos por lo que se lanzó es colecta para los que menos tienen.

“…Básicamente nos enfocamos, nos unimos, somos un grupo de distintas iglesias donde queremos llegar un poquito más a distintos lugares, no solo abarcar un solo lugar.

Contamos con todos los recursos ya, y antes de que esto inicie, nosotros arrancamos a partir de este lunes, ya contamos con los elementos, ya tenemos mercadería ropa, y todas esas cosas…”, dijo Jonathan.

“…somos muchos chicos muchos jóvenes, pero los que estamos a cargo somos 7, somos los que más nos encargamos de esto…”, además, indicó que las donaciones irán dirigidas a las “…familias más afectadas… como el flayer lo dice “…las consecuencias de la pandemia de Covid, ha arrastrado ha arrastrado al umbral de la pobreza a miles de familias y niños obviamente que es eso va para las familias de las zonas de, por ejemplo, los chicos del merendero, del Lote 20, ir más allá de todo eso.

Por eso nosotros, hicimos una fecha expandida para poder reunir mayor cantidad, de lo que es, alimentos no perecederos y ropa…”, dijo Jonathan Cardozo.

La campaña de recolección de alimentos no perecederos y ropa será hasta el 16 de febrero, y aquellos interesados en poder donar lo que puedan, lo podrán hacer a los números indicados en el flayer.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

LOCALES
Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

Buyatti defendió el plan de 200 cuadras de ripio y cruzó a la oposición: "Que gestionen para Villa Ángela en lugar de criticar"

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una fuerte defensa de la gestión municipal luego de la sesión ordinaria celebrada este miércoles 24, donde se aprobaron por unanimidad la mayoría de los proyectos tratados.
LOCALES
KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

KOSCIAK DESTACÓ LA PLANTACIÓN DE 400 LAURELES EN EL ACCESO NORTE Y EL AVANCE DEL PLAN DE FORESTACIÓN EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa desarrollando trabajos de forestación y parquizado en distintos sectores de la ciudad. En ese marco, el ingeniero Rubén Kosciak, responsable del área de Forestación y Parquizado, informó sobre las tareas que se ejecutan actualmente en el acceso norte y destacó la importancia del cuidado de los árboles por parte de toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.