LOCALES
21 de enero de 2022
Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA “UN POCO DE TODOS” ORGANIZADA POR UN GRUPO DE JÓVENES DE DIFERENTES IGLESIS PARA AYUDAR A FAMILIA Y NIÑOS GOLPEADAS POR LA PANDEMIA
En la mañana de este viernes, #RadioManantial89.3 dialogó con Jonathan Cardozo, uno de los 7 jóvenes encargados de esta campaña y nos explicaba razones y motivos por lo que se lanzó es colecta para los que menos tienen.
“…Básicamente nos enfocamos, nos unimos, somos un grupo de distintas iglesias donde queremos llegar un poquito más a distintos lugares, no solo abarcar un solo lugar.
Contamos con todos los recursos ya, y antes de que esto inicie, nosotros arrancamos a partir de este lunes, ya contamos con los elementos, ya tenemos mercadería ropa, y todas esas cosas…”, dijo Jonathan.
“…somos muchos chicos muchos jóvenes, pero los que estamos a cargo somos 7, somos los que más nos encargamos de esto…”, además, indicó que las donaciones irán dirigidas a las “…familias más afectadas… como el flayer lo dice “…las consecuencias de la pandemia de Covid, ha arrastrado ha arrastrado al umbral de la pobreza a miles de familias y niños obviamente que es eso va para las familias de las zonas de, por ejemplo, los chicos del merendero, del Lote 20, ir más allá de todo eso.
Por eso nosotros, hicimos una fecha expandida para poder reunir mayor cantidad, de lo que es, alimentos no perecederos y ropa…”, dijo Jonathan Cardozo.
La campaña de recolección de alimentos no perecederos y ropa será hasta el 16 de febrero, y aquellos interesados en poder donar lo que puedan, lo podrán hacer a los números indicados en el flayer.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MIGUEL VILLALBA DESTACÓ EL INTERÉS CRECIENTE POR LA ASTRONOMÍA Y LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO ASTRONÓMICO DE VILLA ÁNGELA
En el marco del Día Internacional de la Astronomía, Miguel Villalba, director del Centro Astronómico de Villa Ángela, compartió detalles sobre el trabajo que realiza la institución desde hace más de 41 años y reflexionó acerca de los avances científicos y el interés que despierta el universo en personas de todas las edades. “La astronomía estudia todos los fenómenos naturales que ocurren fuera de la Tierra. Hoy la tecnología permitió descubrir muchísimas cosas y seguimos aprendiendo constantemente”, expresó.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO FORTALECE LOS TRABAJOS DE FORESTACIÓN, ILUMINACIÓN Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó los trabajos que lleva adelante el municipio en materia de forestación, iluminación y recuperación de espacios públicos, en el marco de las políticas ambientales y urbanísticas impulsadas por la actual gestión.
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
