Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 11:44 -

PROVINCIALES

20 de enero de 2022

LA PRÓXIMA SEMANA COMIENZA EL CRONOGRAMA DE PAGO A ESTATALES | Y DOCENTES PERSIBIRAN LA CLÁUSULA GATILLO

El jueves 27 cobrarán las y los jubilados, mientras que el viernes 28 será el turno de las y los trabajadores activos. En el primer mes del año, también se pagará el aumento a docentes por la cláusula gatillo.

Tal como lo anunciara el gobernador Jorge Capitanich, la próxima semana comenzará el cronograma de pago de sueldos para la administración pública provincial. El jueves 27 de enero cobrarán sus haberes las y los trabajadores pasivos y un día después, es decir el viernes 28 de enero, se acreditarán los haberes del sector activo. Como es habitual, el salario estará acreditado a partir de las 21 de cada día.

Junto con los sueldos correspondientes a enero, se acreditará el pago de la cláusula gatillo a docentes, que significa un aumento del 10,2% tanto para jubilados como activos. “Tal como sucedió durante diez meses consecutivos de 2021, en el primer mes de este año también se garantiza el pago de salarios y jubilaciones antes del comienzo de cada mes para brindar más previsibilidad a cada trabajadora y trabajador de la administración pública”, manifestó el el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

“De esta manera, el salario se recupera por encima de la inflación, como dijimos, 2021 fue el año de la recuperación salarial, a partir del ordenamiento y la previsibilidad”, agregó.

A fin de evitar aglomeraciones en cajeros automáticos, atento a las medidas sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19, el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, recomienda acudir a canales electrónicos de cobro y la utilización de la tarjeta de débito Chaco 24 y de Billetera NBCH24 para realizar pagos.
En caso de ser necesario el uso de cajeros automáticos, se recuerda el uso obligatorio de tapabocas, higiene de manos y el distanciamiento físico de dos metros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
PROVINCIALES
CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

CUATRO ATLETAS CHAQUEÑOS SE DESTACARON EN EL CAMPEONATO NACIONAL SUB 16

Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

VILLA BERTHET – HURTO CON ESCALAMIENTO ESCLARECIDO

Tras tareas investigativas y análisis de cámaras, efectivos de la Comisaría Villa Berthet lograron individualizar y conducir a un hombre vinculado a un supuesto hurto con escalamiento.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.