Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 19:01

LOCALES

20 de enero de 2022

Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DE ESTE VIERNES

La empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado que el viernes 21 de enero cortará parcialmente el suministro de energía.

El corte afectará a las zonas de calle Santa Cruz hasta el Boulevard Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán en los horarios de 6:30 a 7: 30, por trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.

S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 21 del mes en curso, realizará un corte parcial en el servicio eléctrico del Distribuidor 9C, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 07:30hs y afectará las zonas a saber: de Santa Cruz  hasta Bv. Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.

 

Rivas J. Roberto

Gerente Zona Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.