LOCALES
20 de enero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DE ESTE VIERNES
La empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado que el viernes 21 de enero cortará parcialmente el suministro de energía.
El corte afectará a las zonas de calle Santa Cruz hasta el Boulevard Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán en los horarios de 6:30 a 7: 30, por trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 21 del mes en curso, realizará un corte parcial en el servicio eléctrico del Distribuidor 9C, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 07:30hs y afectará las zonas a saber: de Santa Cruz hasta Bv. Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: GARCÍA NIZ ADVIERTIÓ POR LA FALTA DE LIMPIEZA DE CANALES Y RECLAMÓ RESPUESTAS AL APA ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela, Laura García Niz aseguró que el municipio avanzó con las tareas preventivas, relevamientos y un plan de contingencia, pero advirtió que la falta de intervención provincial podría comprometer el escurrimiento del agua ante un período de lluvias intensas. También señaló que existe un fuerte aumento de las demandas sociales, especialmente en materia de salud.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PREPARA UN GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela anunció el gran festejo Día del Niño, que tendrá lugar este domingo 16 de agosto en el predio cultural “Carlos Gardel”, con una propuesta destinada a toda la familia y numerosas actividades recreativas, sorteos, juegos y espectáculos. El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, junto a sus pares de Desarrollo Social y Medioambiente, Laura García Niz y Viviana Ponce de León, respectivamente.
VILLA ÁNGELA: VOLUNTARIADO NACIONAL PREPARA FESTEJOS POR EL MES DE LAS INFANCIAS EN DISTINTOS BARRIOS
El Voluntariado Nacional prepara una serie de festejos por el Mes de las Infancias en distintos barrios de Villa Ángela, con el objetivo de acercar una celebración a niños y familias que muchas veces tienen dificultades para trasladarse hasta los eventos centrales.