LOCALES
20 de enero de 2022
Villa Ángela: S.E.CH.E.E.P. INFORMA DE CORTES PROGRAMADOS PARA LA MAÑANA DE ESTE VIERNES
La empresa proveedora de energía eléctrica informó mediante comunicado que el viernes 21 de enero cortará parcialmente el suministro de energía.
El corte afectará a las zonas de calle Santa Cruz hasta el Boulevard Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán en los horarios de 6:30 a 7: 30, por trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
S.E.CH.E.E.P informa que el día Viernes 21 del mes en curso, realizará un corte parcial en el servicio eléctrico del Distribuidor 9C, para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de línea de media tensión, el mismo será desde las 06:30 hs hasta las 07:30hs y afectará las zonas a saber: de Santa Cruz hasta Bv. Islas Malvinas y de Sarmiento hasta Tucumán. Los trabajos se realizarán siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan.
Rivas J. Roberto
Gerente Zona Sur
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda
Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.