Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 18:49 - EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL /

31.9°

Villa Ángela

LOCALES

19 de agosto de 2019

Fabiana Ponce de Leon agradeció el Apoyo del Gobierno Provincial para Reactivar la actividad del Ajedrez en Villa Ángela

En la mañana del sábado, el #Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, hizo entrega de Tableros a la Escuela de Ajedrez que funciona en el Club Atlético Remedios de Escalada (C.A.R.E.) de la ciudad de Villa Ángela. Cabe destacar que esta escuela comenzó a funcionar gracias al apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño y de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

En este marco, Aldo Almirón destacó las bondades que posee la práctica del Ajedrez en el desarrollo cognitivo de los chicos y se comprometió no sólo a seguir fortaleciendo esta institución, sino también a replicar este tipo de proyectos en otros sectores de Villa Ángela.

Por su parte, la Profesora de dicha Escuela de Ajedrez, Fabiana Ponce de León, valoró el apoyo del Gobierno Provincial para reactivar la actividad del Ajedrez en la ciudad de Villa Ángela y expresó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón por el importante aporte de los tableros, ya que los que tenían eran insuficientes debido a la gran cantidad de alumnos que se sumaron.

“Ojalá esta actividad se pueda seguir extendiendo a todos los barrios, porque aparte de ser un juego es algo muy beneficioso para los chicos de todas las edades, para su desarrollo cognitivo, para las relaciones públicas, sociales, el desempeño escolar y para distintos aspectos de la vida”, remarcó la Profesora.

Por último, al informar que tres chicos de esta Escuela participarán el 31 de agosto en un Encuentro Provincial de Ajedrez en la ciudad de Charata, clasificatorio para una instancia Nacional, Fabiana Ponce de León invitó a todos los interesados a sumarse a esta escuela, que funciona todos los días sábado de 10,00 a 12,00 horas, en el C.A.R.E.



COMPARTIR:

Comentarios