Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 17:27 - EL SUPERCLÁSICO DEL DOMINGO ENTRE BOCA Y RIVER EN LA BOMBONERA TENDRÁ UN MEGAOPERATIVO DE SEGURIDAD / HISTÓRICA OPERACIÓN EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS: ARRIBAN CUBIERTAS IMPORTADAS DESDE CHINA CON DESTINO FINAL A CÓRDOBA / SECHEEP REITERA LA IMPORTANCIA DE ADHERIRSE AL SUBSIDIO NACIONAL PARA MITIGAR LOS COSTOS DE LA LUZ / QUEBRÓ LA LÁCTEA ARSA, LA FABRICANTE DE LOS YOGURES Y POSTRECITOS DE SANCOR Y DEJA SIN TRABAJO A 400 EMPLEADOS / DE CUÁNTO ES LA TARJETA ALIMENTAR DE ANSES EN NOVIEMBRE 2025 / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "GORDO", AUTOR DE UNA SEGUIDILLA DE ROBOS A COMERCIOS Y VEHÍCULOS / Villa Ángela: INCAUTARON CARNE SIN CADENA DE FRÍO DURANTE OPERATIVO RURAL / CONCESIONARIA DERKA Y VARGAS OFRECE PLANES IMPERDIBLES / VILLA ÁNGELA: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EBEN EZER CONTINÚA EN CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO / ACLARACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL SOBRE SUPUESTOS PEDIDOS DE AYUDA PARA LA RESIDENCIA DE ADULTOS MAYORES ?SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS / ?FIN DEL SAQUEO?: GUTIÉRREZ DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DE METEORITOS CHAQUEÑOS / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE MAIPÚ: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL COMPROMISO DE LA GESTIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS / Buyatti: ?Rechazamos el veto del Ejecutivo, pero no logramos los seis votos necesarios? / ESPERADA INAUGURACIÓN DE 6 CUADRAS DE ASFALTO FRENTE A LA E.E.P N°1021 / FORO DE INTENDENTES DE LA UCR DEL CHACO: ?NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA PAGANDO POR ALGO QUE NO EXISTE? / COTTON RUGBY CLUB AÑADE LA ENSEÑANZA DE JUDO EN LA INSTITUCIÓN / VILLA ÁNGELA: ROBÓ UN TERNERO Y LO DETUVO LA POLICÍA CUANDO SE DESPLAZABA EN MOTOCICLETA / EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ A LUIS LANDRISINA LA RESOLUCIÓN QUE LO DECLARA VISITANTE HONORABLE / EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN / VENTA DE POLLO A LA PARRILLA DEL EQUIPO DE FÚTBOL +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA /

22.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

20 de enero de 2022

Venía para el Chaco con cocaína escondida en su vehículo

El conductor venía desde Salta pero fue interceptado en Santiago del Estero. Allí, personal de Gendarmería Nacional le realizó un control a su automóvil.

Este jueves, efectivos de la Sección “Monte Quemado” dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero”, realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 16 a la altura del kilómetro 456, cuando detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Daulogic, en el cual circulaba un hombre mayor de edad, desde la provincia de Salta con destino final el Chaco.

Al comenzar con el registro correspondiente, con el apoyo del can detector de narcóticos “Alfonsina”, los funcionarios observaron que el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de drogas, al pasar por el sector de la puerta delantera del lado del conductor.

En ese momento el involucrado, quien ya poseía antecedentes por trasladar estupefacientes, intentó darse a la fuga pero fue aprehendido por personal de la Fuerza.

Ante este hecho, los uniformados informaron al Juzgado Federal N° 2 de Santiago del Estero que autorizó el traslado del procedimiento al asiento de la Subunidad.

Allí, los gendarmes profundizaron la inspección y detectaron que en el interior de la puerta del rodado y en el zócalo del lado del acompañante se encontraban acondicionados 9 paquetes que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest sobre los envoltorios, que arrojaron resultado positivo para “cocaína”. Se secuestró un total de 5 kilos y 290 gramos.

El magistrado interviniente orientó el decomiso de la droga como así también la detención del conductor.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios