POLICIALES
19 de enero de 2022
LA TIGRA: DETUVIERON A DOS PERSONAS ARMADAS Y SECUESTRARON MARIHUANA
Los antinarcóticos detuvieron a dos personas que llevaban 11 panes de marihuana en su vehículo. Uno de ellos intentó huir a pie con la droga, pero fue alcanzado a los pocos metros
Tras un trabajo de inteligencia, los agentes de la Dirección Consumos Problemáticos descubrieron esta mañana que se harÃa una transacción de estupefacientes en la zona urbana de La Clotilde. Poco después del mediodÃa, los efectivos ya habÃan atrapado a 2 hombres de 21 y 36 años y secuestrado más de 8 kilos de marihuana, un arma de fuego, un auto y 2 celulares.
La policÃa sabÃa qué auto buscar y diagramó varios operativos en San Bernardo y en La Tigra para encontrarlo. A eso de las 13:20, en la intersección entre la Ruta 95 y La Negrita (un camino vecinal de La Tigra) los policÃas se toparon con dos personas en la Renault Duster buscada, pero dieron vuelta en “U†y emprendieron huida. Los efectivos fueron tras ellos y los alcanzaron.
En ese momento el acompañante decidió seguir con su escape, tomó una bolsa de nylon negra y corrió por el monte, pero a unos 150 metros fue alcanzado. En la bolsa estaban los 8,265 kilogramos de marihuana distribuidos en 11 panes de distintos tamaños. Al parecer, los dos hombres, traÃan la droga desde Sáenz Peña.
Ambos fueron demorados en el lugar y los efectivos empezaron a revisar el vehÃculo. En eso encontraron un revólver calibre 38 con todos los cartuchos puestos, un “porro†de marihuana y los celulares de ambos. La División Operaciones Drogas de Villa Ãngela trabajó en conjunto con la de Charata para poder atrapar a estas dos personas e impedir que la droga circule en las calles.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
