Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 16:46 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.4°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de enero de 2022

LA TIGRA: DETUVIERON A DOS PERSONAS ARMADAS Y SECUESTRARON MARIHUANA

Los antinarcóticos detuvieron a dos personas que llevaban 11 panes de marihuana en su vehículo. Uno de ellos intentó huir a pie con la droga, pero fue alcanzado a los pocos metros

Tras un trabajo de inteligencia, los agentes de la Dirección Consumos Problemáticos descubrieron esta mañana que se haría una transacción de estupefacientes en la zona urbana de La Clotilde. Poco después del mediodía, los efectivos ya habían atrapado a 2 hombres de 21 y 36 años y secuestrado más de 8 kilos de marihuana, un arma de fuego, un auto y 2 celulares.

La policía sabía qué auto buscar y diagramó varios operativos en San Bernardo y en La Tigra para encontrarlo. A eso de las 13:20, en la intersección entre la Ruta 95 y La Negrita (un camino vecinal de La Tigra) los policías se toparon con dos personas en la Renault Duster buscada, pero dieron vuelta en “U” y emprendieron huida. Los efectivos fueron tras ellos y los alcanzaron.

En ese momento el acompañante decidió seguir con su escape, tomó una bolsa de nylon negra y corrió por el monte, pero a unos 150 metros fue alcanzado. En la bolsa estaban los 8,265 kilogramos de marihuana distribuidos en 11 panes de distintos tamaños. Al parecer, los dos hombres, traían la droga desde Sáenz Peña.

Ambos fueron demorados en el lugar y los efectivos empezaron a revisar el vehículo. En eso encontraron un revólver calibre 38 con todos los cartuchos puestos, un “porro” de marihuana y los celulares de ambos. La División Operaciones Drogas de Villa Ángela trabajó en conjunto con la de Charata para poder atrapar a estas dos personas e impedir que la droga circule en las calles.



COMPARTIR:

Comentarios