Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 12:47 -

EDUCACIÓN

19 de enero de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO FELICITA A SEBASTIÁN BÁEZ POR SU PRIMERA VICTORIA EN EL GRAND SLAM

La Municipalidad de Villa Ángela felicita al tenista Sebastián Báez quien logró su primera victoria en un main draw de Grand Slam. El argentino venció al español Albert Ramos Viñolas en cinco sets.

Sebastián Báez se encuentra en el puesto 95to del ranking mundial, logrando avanzar a la segunda ronda en el Australian Open luego de vencer a Ramos Viñolas por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2, en tres horas y 26 minutos de juego.

Cabe destacar que José Luis Báez, padre de Sebastián, nació en Villa Ángela y en su juventud jugaba al fútbol en el club Alvear; era arquero y llegó a Primera. Finalizó los estudios, pero a los 18 años salió sorteado para realizar el Servicio Militar en el cuerpo de Marina. Un mes después del final del conflicto en el sur argentino, José Luis Báez regresó a Buenos Aires y decidió quedarse allí para estudiar, trabajar y formar su familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
LA EPJA N° 3 INICIÓ LOS FESTEJOS POR SUS 75 AÑOS DE HISTORIA EDUCATIVA

LA EPJA N° 3 INICIÓ LOS FESTEJOS POR SUS 75 AÑOS DE HISTORIA EDUCATIVA

La Escuela para Jóvenes y Adultos (EPJA) N° 3 lanzó oficialmente las actividades por su 75° aniversario, una celebración que se extenderá durante todo el año y que tendrá su fecha central el próximo 1 de julio, día en que la histórica institución cumplirá un nuevo año de vida formando a jóvenes y adultos de la comunidad.

EDUCACIÓN
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

profesorado de Historia del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Silvia Leiva, confirmó la presentación del libro “Pensar el Chaco desde la dictadura a 50 años del golpe”, obra del escritor Francisco “Teté” Romero. La actividad se llevará adelante el próximo lunes a las 19 horas en el SUM de la institución educativa.

EDUCACIÓN
DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

DOCENTES RECLAMAN POR INCUMPLIMIENTO DE LA CLÁUSULA GATILLO Y ADVIERTEN CRISIS SALARIAL EN CHACO

El secretario general de SITECH Villa Ángela, Héctor Ruiz Díaz, se refirió a la situación actual del conflicto docente en la provincia del Chaco, centrado en el incumplimiento de la cláusula gatillo y la falta de respuesta del gobierno provincial ante un fallo judicial.
“El Superior Tribunal de Justicia ordenó al gobierno recomponer los salarios docentes aplicando nuevamente la cláusula gatillo”, explicó Ruiz Díaz, y remarcó que “hasta el momento no ha cumplido con lo dispuesto”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.