POLICIALES
18 de enero de 2022
Villa Berthet: “CUATREROS” ERAN SUS VECINOS Y FUERON DETENIDOS
Los agentes de la Sección Rural de Villa Berthet detuvieron esta mañana a 2 hombres de 58 y 54 años por el presunto abigeato de 2 terneros en el Lote14.
Esta mañana una señora de 72 años avisó a la policÃa acerca de la desaparición de 2 animales de su campo. Los efectivos fueron al lugar del hecho y encontraron varias huellas en el suelo y una vaina servida de un cartucho calibre 16 en el sitio. Las huellas apuntaban hasta el campo vecino, por lo que los agentes (después de obtener el permiso) ingresaron.
AllÃ, los agentes encontraron 4 kilos de carne que estaban tapados con unas bolsas, un arma de fuego calibre 16 y 7 cartuchos del mismo calibre. Todo fue secuestrado por ser de interés para la causa, asà como la aprehensión del peón de aquel campo, un hombre de 58 años. En medio de todo el operativo, los policÃas se enteraron de la existencia de un cómplice: otro hombre de 54 años.
Este último habrÃa pedido prestado un Chevrolet Corsa para trasladar a los animales y también terminó aprehendido. Además, los agentes secuestraron otra arma de fuego calibre 16, un cuchillo, un serrucho, ropas de campo con manchas de sangre, una linterna y 20kilos de carne. Al final, ambos hombres (tanto el de 58, como el de 54 años) terminaron aprehendidos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO
_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de EstupefacientesVILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CLAVE EN LA CAUSA POR EL HOMICIDIO DE BERNABÉ NAVARRO
Esta noche, en el marco de la investigación por la muerte de Bernabé Navarro, efectivos de la Policía del Chaco realizaron varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela, en una causa que ya se investiga como supuesto homicidio.DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL
En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.
