Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 03:45 -

PROVINCIALES

18 de enero de 2022

El gobernador pidió “mayor responsabilidad y colaboración” para el cuidado de los recursos de la provincia

El gobernador Jorge Capitanich se refirió en la mañana de este martes a la situación actual en la provincia, donde la ola de calor no cesa mientras se acumula a otras problemáticas naturales que obstaculizan el desarrollo normal, por lo cual, convocó a reforzar los cuidados

“Estamos atravesando una situación compleja, con focos críticos y la altura del río a 0,58 metros”, expresó el mandatario desde su cuenta persona, y agregó, junto a ello, la imagen del mapa con 445 focos de calor detectados al día de hoy por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente en nuestra provincia.

Al respecto, planteó que “necesitamos la mayor responsabilidad y colaboración de todos y todas, cuidando los recursos hídricos, la flora y la fauna de nuestro Chaco”. “Seguimos trabajando para garantizar el suministro en las zonas más críticas”, concluyó

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

Después de 35 años, la energía eléctrica llegó al paraje Las Bravas

La obra beneficia a familias de la zona rural de Pampa del Indio y al anexo de la Escuela N° 711, que hasta ahora funcionaba sin suministro eléctrico
PROVINCIALES
El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El Gobierno habilitó préstamos en dólares para empresas que no exportan: cómo funcionará el nuevo esquema

El DNU 736/2026 modificó una restricción vigente desde 2002 y amplió el universo de compañías que podrán acceder al financiamiento en moneda extranjera. El Banco Central fijará límites más estrictos para estas operaciones y anticipó que cada entidad podrá destinar hasta el 15% de sus depósitos en divisas.
PROVINCIALES
Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Día de las Infancias: Tuya ofrece cuotas sin interés y bonificaciones para regalar y disfrutar en familia

Del 13 al 16 de agosto habrá beneficios en comercios adheridos de toda la provincia para comprar regalos y también promociones en bares y restó. Los locales adheridos pueden consultarse en nbch.com.ar/promociones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.