LOCALES
17 de enero de 2022
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ANUNCIÓ LA APERTURA DE LA COLONIA “SIEMPRE EN MARCHA 2022”
La Municipalidad de Villa Ángela informó sobre la apertura de la colonia de vacaciones “Siempre en Marcha 2022” cuya inscripción se puede realizar de lunes a viernes de 8.00 a 12:00 en San Martín y Pasteur. La actividad organizada para niños desde 5 hasta 12 años, se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad, teniendo como base el Camping Municipal “Hugo Arece”.
Dante Quinteros, director de Deportes, anunció que colonia El Pastoril será un nuevo lugar, entre los barrios que ya participan, donde los chicos podrán disfrutar de la temporada. “La idea es acercar el deporte a los sectores más vulnerables, por lo que agradecemos al intendente Papp la posibilidad de integrar nuevas zonas al proyecto”, destacó.
En este sentido, Quinteros explicó que para realizar la inscripción lo debe hacer un adulto quien brinde documento de identidad, domicilio y número de celular. Asimismo, entre las recomendaciones, mencionó que los participantes de la colonia de verano deben llevar elementos personales como gorra, botella de agua, toalla, etc.
Para finalizar, el director de Deportes se refirió al cronograma de cada dia, comenzando con las actividades a las 8:00 y finalizando a las 10:30 donde se les explica a los niños códigos de convivencia, se realizan juegos y se entrega un refrigerio. “Por las altas temperaturas no podemos exponerlos al sol en el horario del mediodía”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE
Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
