Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 11:56 -

POLICIALES

17 de enero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UN BOLSO ROBADO Y EL DELINCUENTE DEJÓ SU DNI DENTRO

En la cartera había una gran suma de dinero que fue recuperada.

En la madrugada de este lunes 17 de enero G. A. S. de 29 años de edad, denunció que momentos antes, en circunstancias de estar en su departamento, sintió ruidos que provenían del comedor, y al dirigirse al lugar, constató que un malviviente a través de la ventana con rejas, introdujo una regla de albañilería enganchando y procediendo a sustraer su mochila de cuero de color negro conteniendo su billetera con documentaciones varias a su nombre.

Así mismo, contenía la suma de sesenta mil pesos $ 60.000, aproximadamente, juego de llaves.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni serenos.

Iniciada la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, establece que el autor del hecho sería un tal “TOTO” L., conocido por sus antecedentes delictivos.

Al dirigirse hacia su domicilio, son atendidos por M. J. L. de 54 años, quien enterado del motivo de la presencia policial y a fines de deslindar responsabilidades, entregó el bolso buscado por la prevención, el cual contenía los elementos denunciados y la suma de CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS, $56.900, y como dato relevante es que entre las documentaciones de la denunciante también estaba un DNI a nombre del sindicado como autor del hecho F. L. L.

Los efectos fueron incautados en la vereda bajo acta con presencia de testigos, posteriormente entregados a la denunciante a excepción del DNI de L. quedando como elemento probatorio.

Se prosiguen las diligencias para lograr la aprehensión de F. L. L.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

FIN DE SEMANA OPERATIVOS EN TODA LA PROVINCIA DEJARON UN SALDO DE MÁS DE 400 MOTOS SECUESTRADAS

Durante un fin de semana, se realizaron 252 operativos de prevención en el territorio chaqueño. El despliegue incluyó la detención de personas, el secuestro de armas y de vehículos.

POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.
POLICIALES
ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

ROBO CON ARMA BLANCA A UN ADOLESCENTE EN VILLA ÁNGELA: HAY DOS DEMORADOS

Una mujer de 48 años denunció un hecho de inseguridad ocurrido en la mañana del jueves en la ciudad de Villa Ángela, en representación de su hijo de 16 años.

Comentarios