Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 21:16 -

17.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de enero de 2022

Villa Ángela: RECUPERAN UN BOLSO ROBADO Y EL DELINCUENTE DEJÓ SU DNI DENTRO

En la cartera había una gran suma de dinero que fue recuperada.

En la madrugada de este lunes 17 de enero G. A. S. de 29 años de edad, denunció que momentos antes, en circunstancias de estar en su departamento, sintió ruidos que provenían del comedor, y al dirigirse al lugar, constató que un malviviente a través de la ventana con rejas, introdujo una regla de albañilería enganchando y procediendo a sustraer su mochila de cuero de color negro conteniendo su billetera con documentaciones varias a su nombre.

Así mismo, contenía la suma de sesenta mil pesos $ 60.000, aproximadamente, juego de llaves.

El lugar no cuenta con cámaras de seguridad ni serenos.

Iniciada la investigación, la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, establece que el autor del hecho sería un tal “TOTO” L., conocido por sus antecedentes delictivos.

Al dirigirse hacia su domicilio, son atendidos por M. J. L. de 54 años, quien enterado del motivo de la presencia policial y a fines de deslindar responsabilidades, entregó el bolso buscado por la prevención, el cual contenía los elementos denunciados y la suma de CINCUENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS PESOS, $56.900, y como dato relevante es que entre las documentaciones de la denunciante también estaba un DNI a nombre del sindicado como autor del hecho F. L. L.

Los efectos fueron incautados en la vereda bajo acta con presencia de testigos, posteriormente entregados a la denunciante a excepción del DNI de L. quedando como elemento probatorio.

Se prosiguen las diligencias para lograr la aprehensión de F. L. L.



COMPARTIR:

Comentarios