Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 15:59 -

PROVINCIALES

17 de enero de 2022

Evalúan un descenso de contagios de Covid-19 en el Chaco

El gobernador Jorge Capitanich volvió a reunirse este lunes con el Comité de Monitoreo, donde analizó la semana N° 97 de la pandemia por coronavirus.

Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich se reunió por videoconferencia con el Comité de Evaluación, Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria, con el cual analizó los indicadores sanitarios de la semana 97 de la pandemia de Covid-19.

“El ritmo de vacunación es elevado superando las 11.000 aplicaciones diarias en el mes de enero. El día 11 de enero alcanzamos un récord de 27.044 dosis aplicadas y llevamos 1.923.701 aplicaciones al día de la fecha”, sostuvo el mandatario.

Además, indicó que se observa un significativo descenso de la multiplicación de los casos en la semana 97. “Esto  señala que estamos próximos al pico a lo que sigue una fase de disminución de los contagios”, dijo.

“La positividad registró 55% y el mayor valor alcanzado en toda la pandemia. La tasa de letalidad alcanzo el valor mínimo de 1.75% también de toda la pandemia”, concluyó.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

BLACK FRIDAY EL 7 y 8 DE AGOSTO: TARJETA TUYA OFRECERÁ HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS Y 10% DE REINTEGRO

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se realizará los días viernes 7 y sábado 8 de agosto, con una amplia propuesta de descuentos, promociones y financiación especial para incentivar el consumo.


PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.